Sobre las categorías de los Fujistas

Dejad vuestras propuestas concretas en el hilo y en unos días publico una encuesta para cambiar la nomenclatura de los seis niveles de usuario.
 
Jaja, gracias @Rac :Inlove:, la verdad es que todo sería posible, siempre que estuviésemos bien identificados al registrarnos.
Pero digo yo que ¿qué más da?, a mí me pone Fujista y no sólo no me molesta, sino que incluso me gusta más que Fujisto :Thumbsup::Wink:

Un saludo.

Jajaja es que es mas bonito fujista que fujisto!!!

Pero Chema si hubieras empezado como fujista novatA hubieras llegado a expertA? ;)
Yo creo que no...pero ni tu ni el 100% d los q estan en el foro...( igual ahí me he pasado ). Las demás féminas y yo , sí, de novato a experto.

Sin animo de entrar en polémicas de género creo que sí, si que da, cuando siempre el "que mas da" cae de un lado....

Pd- por cierto, mi registro dice que soy mujer.


*
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Habría que pensar en qué sentido le queremos dar a esos niveles de usuario.
Tal y como está ahora parece que sea un indicativo del nivel de conocimiento en la materia, cosa que sería totalmente falso y además lo veo poco mejorable en ese sentido a no ser que tengamos que pasar algún tipo de examen-oposición.
En cambio le veo más sentido a dar algún tipo de información sobre el grado de participación del forero, que es más neutro.
En nuestro perfil hay datos que de alguna manera ya son objetivos sobre la actividad en el foro como son el número de mensajes publicados, los me gusta recibidos y los puntos (¿Qué es esto de los puntos? jajjaja)
Yo creo que haciendo visibles esos datos debajo del nickname ya dan información a quien sea que le interese eso.
 
Estoy muy de acuerdo con Rac, el género se debería cuidar, para alguien que programe no creo que sea muy difícil cambiarlo según lo elegido por el usuario... Pero eso tu sabrás mejor Jon


Sobre los nombres... Yo entiendo que hacen referencia a la participación, y en ese sentido se podría cambiar por algo más adecuado, pero la verdad que si te interesa alguien miras su perfil y sabes que participación tiene... No le doy mayor importancia.

Saludos


*
 
  • Like
Reactions: Rac
me estoy acordando del Especial Nochevieja con José Mota y el discurso con los dos géneros
 
Dejad vuestras propuestas concretas en el hilo y en unos días publico una encuesta para cambiar la nomenclatura de los seis niveles de usuario.
Pues sí...tiene razón Jose...eres bueno:Laugh:

Desde luego es una cosa, que como se ha comentado por aquí, no le doy más importancia de la que tiene, osea, se refiere a la participación claramente, no hace alusión a fotógrafos, que aquí en su gran mayoría somos aficionados más o menos novatos o más o menos avanzados, sí, algún profesional habrá, pero pocos.
Estoy con Rac en que haya equilibrio de género.:) Y bueno, si se quiere cambiar las categorías para que como aficionados no nos sintamos aludidos y abrumados con tal catalogación.... pues bien también:Biggrin:
De cualquier forma, los hay que, aunque tengas abajo el nombre, como es mi caso, y si además miras el perfíl, pone femenino...te siguen llamando compañero:Eek: flipas....:Roflmao: vale, no hace falta que mires el perfíl...pero abajo pone como me llamo amiga y compañera...me dan ganas de decir:Roflmao:
 
Pues sí...tiene razón Jose...eres bueno:Laugh:


De cualquier forma, los hay que, aunque tengas abajo el nombre, como es mi caso, y si además miras el perfíl, pone femenino...te siguen llamando compañero:Eek: flipas....:Roflmao: vale, no hace falta que mires el perfíl...pero abajo pone como me llamo amiga y compañera...me dan ganas de decir:Roflmao:

Me doy por aludido compañera.:Biggrin::Biggrin:
 
Subo este hilo para pedir propuestas para los nombres de los seis niveles de participación de usuario. Si nadie se anima, buscaré dejarlo similar pero con un género neutro.
 
Todos esos niveles no vienen nada mal para definir al usuario a la hora de vender en el mercadillo o para pedir cierto consejo. Obviamente lo de Gurús, Expertos, etc., se sobreentienden a lo que se refieren. Yo los dejaba tal cual están y al que no le guste pues que lo cambie... incluso añadiría un par más de niveles.
Como ya se ha dicho, en nikonistas los tienen parecidos y la verdad es que las opiniones de los más veteranos no es que sean mejores que la de los recién llegados pero a veces puede venir bien para según qué dudas en el foro. Cuando querías comprar algo en el mercadillo un Experto, Maestro o Gurú te daba más confianza que un Novato porque se conocía bien en el mismo, tenía cierta 'reputación' y te daba más confianza. Para otros menesteres pues no sé...
 
Yo es que no tengo ese problema... Mi nivel de usuario es "Ilusionado con mi X-T1" jijijijiji
 
Pues a mi esta mañana me habeis etiquetado como (Adicto). Jajaja

Jon la verdad....es que esa palabra suena mas a enfermedad ligada a las drogas y al alcohol :Cautious: :Laugh: No me identifico xdd

 
Pues a mi esta mañana me habeis etiquetado como (Adicto). Jajaja

Jon la verdad....es que esa palabra suena mas a enfermedad ligada a las drogas y al alcohol :Cautious: :Laugh: No me identifico xdd

Pues ya no eres "adicto", ahora eres "gurú", ¿no sé qué será peor? :Roflmao::Roflmao:

Un saludo.
 
Si al final voy a tener que dejar de participar para seguir siendo "Novato" jajajajaja Sí, la verdad es que es bastante curiosa la clasificación, pero también es muy original. Eso sí, estoy de acuerdo con @Rac en lo de usar ambos términos
 
  • Like
Reactions: Rac
creo que solo con poner los dos géneros ya esta solucionado el tema, si la persona pone su sexo en su perfil se le aplica el nivel acorde a su sexo y a su participación y listo, aunque comprendo la necesidad de verse reconocido y que a nadie le gusta que le ponga un sexo equivocado no veo mayor problema cuando se haga como comento
 
Más vale tarde que nunca. Espero que os parezcan bien los nuevos niveles provisionales:
Image.png

Perdonad el retraso, @Rac @Guada Caulín @Tecla
 
por mi estupendo, que opinen los y las foreros-foreras lo que piensen o piensan, como decía José Mota,perdoooooon por la broma
 
  • Like
Reactions: Rac
Atrás
Arriba