Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Sol y sombra

Tema en 'Paisaje' iniciado por KitosRD, 20 Mar 2017.

1. KitosRD

KitosRD Fujista de renombre

Un poco experimento, el sol es totalmente buscado, las ramitas del primer plano no me gustan mucho, pero al intentar quitarlas quedaba como una señal, no se , algo raro, por eso decidí dejarlas tal cual.
    Sin más espero que os guste, un saludo.

Sol y sombra
    by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr

A Bypass, mecrala y Jacorod les gusta esto.
  2. Jacorod

Jacorod Fujista Habitual

Buena toma @KitosRD , le quitaría los flares del centro y las ramitas que comentas, por lo demás me gusta.

3. KitosRD

Gracias como siempre por tus comentarios @Jacorod , últimamente solo comentas tu mis fotos, no se si por pena o por que compartimos el gusto por el mismo estilo de fotografía...
    Gracias otra vez y un saludo.

4. raleon9

raleon9 Gurú Fujista

Oye... que yo también te las comento, ¿¿einnnn??:Laugh::Laugh::Laugh::Laugh:
    Personalmente no me molestan ni los flares (yo a veces también los dejo a propósito en alguna foto mía) ni las ramitas y el efecto seda está en su punto. Valor añadido le daría a esos haces de luz superiores.
    Saludos.
    Raúl

5. KitosRD

Y yo te lo agradezco @raleon9 , la verdad que cuando lo vi en vivo, pensé en la fotografía, pero en mi cabeza se veía mejor, gracias por pasarte y comentar.
    Un saludo.

6. jormi

jormi Fujista Habitual

A mi me gusta , especialmente la calidad de la luz y el efecto seda.
    Un saludo.

7. Bypass

Bypass FujiX30

Me gusta mucho. Los flares, para mi gusto, mejoran la toma, pero esto es muy subjetivo, claro.

Compartir esta página