SOLO Fotos con la Ricoh GR

Hola, como me consta que hay mas compañeros con esta cámara y para los que no la conocen, abro este hilo para colgar "exclusivamente" fotos realizadas con estas cámaras. Si a los moderadores del Foro no les parece correcto pueden proceder a borrar el hilo, aunque es algo que funciona en otros Foros.
 
Excelente nitidez, ese letrerito me acaba de abrir el apetito-
Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Es lo que hemos hablado muchas veces, el snap focus es la leche, la agilidad que te ofrece no te la da ninguna otra cámara. El problema es que te confías y disparas a veces tan rápido que te das cuenta de que ni con 1/500 (así la llevo yo) consigues congelar la acción :Roflmao:

Esa cámara es una joya y muy apropiada para éste tipo de fotos
Un saludo

Gracias, compañero, para ser franco, es fácil sacarle buen partido a esta cámara.

Que buen partido le sacas compañero @asueto .

Saludos,
 
Última edición:
Muy lograda Asueto, le has quitado protagonista a la fotógrafa ya que su modelo mira para ti, seguro que pensó, este es mas profesional que mi amiga, je,je.
Un saludo
 
Jajajaja, para mí la foto es la sonrisa, francamente bonita (ay, juventud) de la chica y esos colores tan chulos que tiene la calle.

En cuanto a lo de profesional...la chica de la cámara no paraba de repetir "¡¡¡por muchas fotos que hago todas salen oscuras!!!", me parece que la cámara era de su padre y la había cogido por primera vez. Por supuesto no me acerqué a preguntarle por no quedar de "listillo", aunque seguro que cualquier fotógrafo aficionado podría haberle resuelto el problema.

Saludos,

Muy lograda Asueto, le has quitado protagonista a la fotógrafa ya que su modelo mira para ti, seguro que pensó, este es mas profesional que mi amiga, je,je.
Un saludo
 
Bonitos (suaves, como a mí me gusta) colores y con un primer plano (esa roca y reflejos) muy interesantes.

Saludos,

Despues de haber tenido hace tiempo la Ricoh GR versión 1, mal vendida porque me encantaba, para un próximo viaje he comprado la versión II. Y tengo que volver a decir que los resultados de está cámara son magníficos.
Del estreno de este finde, un paseo por la playa al atardecer.

Sin título by Fernando Garcia, en Flickr
 
b&n...a lo loco!

_R028944.jpg
 
Seguimos con otro de esos disparos a bocajarro para los que la GR es la mejor máquina del mundo



Saludos,
 
Bonita toma, bastante nítida en toda la hiperfocal con unos colores y expresión muy naturales, eres un "ninja" con lo cerca que estabas no sé como no se ha enterado.
 
Atrás
Arriba