SOLO Fotos con la Ricoh GR

Tema en 'Otras marcas' iniciado por rocolabrador, 25 Jul 2015.

1. Goonie

Goonie Novato

Bueno, subo la primera foto con esta pequeñaja, no es gran cosa, pero bueno....., ya iremos subiendo alguna mejor.:D
    [​IMG]shopping by thegoonie777, en Flickr

2. Goonie

Goonie Novato

3. asueto

asueto Gurú Fujista

Muy buenos colores, me encanta. Eso sí, la toma necesita alguna corrección de la perspectiva.

Saludos,

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 20 de junio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. asueto

asueto Gurú Fujista

Más, esta de ayer:

Saludos,

6. Goonie

Goonie Novato

Gracias majo, la verdad es que hay dejarla un poco más pulida.
    Muy wapa esta en blanco y negro. :Thumbsup:

7. JM Sainz

JM Sainz Novato

8. Goonie

Goonie Novato

La verdad es que esta pequeña no deja de sorprenderte,cada día me está gustando más, y te acostumbras rápido a no darte cuenta de que la llevas en el bolsillo.
    la falta de visor pensaba que me costaría asumirla pero no lo echo de menos para nada.
    En cuanto a los jpegs directos de cámara la verdad es que muy contento,salen muy bien terminados,y los efectos me gustan mucho, sobre todo el blanco y negro de alto contraste.:):)
    Fantástica cámara que gracias a este post he descubierto, así que muchas gracias .;);)

A JM Sainz le gusta esto.
  9. JM Sainz

JM Sainz Novato

A juanmadealbox, asueto y Alex Worn les gusta esto.
  10. Goonie

Goonie Novato

A fromero y asueto les gusta esto.
  11. asueto

asueto Gurú Fujista

Vaya, veo que tiráis de jpeg...yo probé con su modo de alto contraste, no me gustó por excesivamente radical...y ahí quedó la cosa, siempre raw.

Saludos,

12. Goonie

Goonie Novato

Yo tiro en Raw+jpeg por si acaso.
    Al final es como todo, cuestión de gustos, aunque si que es un poco radical, jeje.
    Saludos!

13. rocolabrador

rocolabrador Gurú Fujista

Pues a mí es lo q más me gusta de esta cámara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Rodrifg

Rodrifg Novato

Sabes que se puede ajustar un poco los modos prefijados, ¿verdad?
    A mí aunque me parece muy efectista el modo b/n de alto contraste, a veces se me hace un poco excesivo.
    Quizás ajustando un poco te haga mejor resultado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

15. asueto

asueto Gurú Fujista

Sí, claro, pero es que se carga la calidad de la imagen a favor del efectismo...

Saludos,

16. aremesal

aremesal Fujista Reconocido

Yo uso ese modo en uno de mis MY, pero como dice Rodrifg tengo tuneado el modo porque tal cual es me resulta demasiado.

Es lo bueno de esta cámara, el poder ajustar fino cada modo por separado.

17. Goonie

Goonie Novato

18. JM Sainz

JM Sainz Novato

es bueno que tengamos gustos de todo tipo, a mi particularmente el modo B&W de alto contrate es de lo que mas me gusta. Por cierto, tiro en RAW + JPEG

[​IMG]R0000295 by Cosmic Eye, en Flickr

A Goonie le gusta esto.
  19. Goonie

Goonie Novato

Muy wapa esta última

20. asueto

asueto Gurú Fujista

Por supuesto, en la variedad está el gusto. En cualquier caso...tu foto está muy bien, no ya por ese alto contraste...pero si te vas a Flickr y amplías...ya no me gusta, ya no es sólo que todo esté empastado con este modo, es que pierdes terriblemente la definición.

Saludos,

21. filifranco

filifranco Fujista Reconocido

Aunque tuve el alto contraste tuneado una temporada estoy con Asueto se carga la definición. Está bien para previsualizar en alto contraste pero yo prefiero darle al raw el toque de alto contraste.
    Lo de los sitios de fotos ya es para llorar. Deje de usar flickr porque no me gusta como las deja cuando las cuelgas ahí. Para foromtb y compraventas sí que me vale

Compartir esta página