SOS: Alguien de Zaragoza? Urgente

Bueno, he contactado con el forero Dagatsu, quien me vendió el objetivo, quien amablemente se ha ofrecido a deshacer el trato. Le honra, teniendo en cuenta que el objetivo no sólo funciona bien, sino que está en perfectas condiciones. Antes de tomar cualquier decisión, esperaremos a ver cómo evoluciona todo.

También he contactado con el forero que me vendió la máquina, jezumo, y hemos quedado a la espera de ver si mañana está abierto el servicio técnico y puedo consultar la cuestión. Sobre todo si tiene arreglo y ver cuánto podría costar. Claramente el problema está en el mecanismo de la rueda, ya que he probado a cambiar con ella otras opciones, por ejemplo los tipos de película, y se reproduce el fallo: cuando giro hacia la derecha la rueda, va bien. Cuando la giro hacia la izquierda, da fallos como los del video.

Es una lástima porque es una máquina que me gusta mucho, y con el 27 queda de un tamaño y peso mínimos. Y el jueves parto de viaje largo y quería estrenarla como máquina única.

Ya iré comentando por aquí.

Saludos.
 
Bueno, he contactado con el forero Dagatsu, quien me vendió el objetivo, quien amablemente se ha ofrecido a deshacer el trato. Le honra, teniendo en cuenta que el objetivo no sólo funciona bien, sino que está en perfectas condiciones. Antes de tomar cualquier decisión, esperaremos a ver cómo evoluciona todo.
Si sabemos que el problema está en la cámara, no entiendo por que quieres devolver el objetivo que esta bien y lo vas a poder utilizar en el futuro cuando esa cámara este reparada o con otra.
 
Hola de nuevo.

Esta mañana he estado en el técnico. La cosa pinta mal, en el sentido de que parece una cosa electrónica, con lo cual, como Fuji no manda repuestos, no queda otra que mandarlo fuera. En el caso de que pudiera repararlo el, estima que sobre unos 120 euros, pero en Fuji, la cosa irá bastante al alza, con lo que no merece la pena.

Estamos en contacto el vendedor jezumo y yo, a ver si podemos llegar a un acuerdo. Está claro que no hubo mala intención por su parte, y que desconocía el fallo.

Si sabemos que el problema está en la cámara, no entiendo por que quieres devolver el objetivo que esta bien y lo vas a poder utilizar en el futuro cuando esa cámara este reparada o con otra.

Es que la cuestión era que si al final me quedaba sin cámara, me quedaba con un objetivo que no iba a usar. Dicho de otro modo, el objetivo lo compré para esa cámara y sopesar la opción de si podía sustituir a la X100S que tengo. No se si me explico bien.

Gracias por la atención, y un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Un saludo a todos.

Simplemente para dejar constancia que tuvimos largas charlas con el forero jezumo con resultado positivo para todos.

En todo momento muy buena disposición por su parte y todo muy cordial.

Saludos a todos, y mucho placer fotográfico para todos.
 
Atrás
Arriba