Soy Fujista

cabezabajo

Fujista Participante
Hola, soy un recién llegado a esto de la fotografía. Siempre me ha gustado pero nunca he sacado tiempo para dedicarme in poco más en serio. Hace unos meses le compré a una amiga una Nikon D40 y después me apunté a un curso de iniciación. Inmediatamente me di cuenta de que la cámara se me quedaba un poco corta y aconsejado por mi profesor busqué una Fuji adecuada a mi nivel. Ayer me compré una X-E1 y en cuanto me haga a ella, trataré de ir subiendo fotos para que me deis vuestra opinión.
Por cierto, me gusta la fotografía en blanco y negro, los retratos, la foto social y la de arquitectura.


Ricardo Mena (@cabezabajo) • Instagram photos and videos
 
Pues bienvenido al foro y al vicio de la fotografía. Ya iras mostrando tus fotos.
Saludos.
Gracias, voy a subir ya una. No veo Foro de Galería para principiantes así que supongo que habrá que subirla a la galería temática correspondiente.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, soy un recién llegado a esto de la fotografía. Siempre me ha gustado pero nunca he sacado tiempo para dedicarme in poco más en serio. Hace unos meses le compré a una amiga una Nikon D40 y después me apunté a un curso de iniciación. Inmediatamente me di cuenta de que la cámara se me quedaba un poco corta y aconsejado por mi profesor busqué una Fuji adecuada a mi nivel. Ayer me compré una X-E1 y en cuanto me haga a ella, trataré de ir subiendo fotos para que me deis vuestra opinión.
Por cierto, me gusta la fotografía en blanco y negro, los retratos, la foto social y la de arquitectura.
Ricardo Mena (@cabezabajo) • Instagram photos and videos

Hola cabezabajo, bienvenido al foro de Fujistas. Yo la primera que tuve fue una X-E1 te dará grandes alegrías,
lleva el sensor de la X-Pro1, es fantástica.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Atrás
Arriba