Descartar aviso
Actualizadas (a las 10:00) la lista de ofertas fotográficas de Amazon del 20 de julio.
Bajada de precio del mejor lector SD/Compact Flash, el Lexar Professional USB 3.0 Reader. Hoy está a menos de 30 euros.

Soy un copión

Tema en 'Abstractas' iniciado por Khimi, 7 May 2016.

1. Khimi

Khimi Fujista Reconocido

A raíz de ver la foto de @jfacer "Equilibrio" Equilibrio | Foro de Fujistas

no me he podido resistir y se me ha ocurrido mi "Equilibrio en ByN"; aquí está. La verdad es que me siento un "plagiador", pero también leí que "ta to inventao" Alles wurde bereits fotografiert

Bueno aquí va la foto (con la XE1), que es más conceptual que abstracta:

2. Khimi

Khimi Fujista Reconocido

Podéis comentar sobre la foto, sobre el tema de la originalidad (poca) o sobre lo que queráis.

3. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Personalmente, sin entrar a valorar la originalidad, echo de menos que la silueta del huevo esté más marcada y más detalle en el centro del huevo, veo la sombra un poco empastada.

Un saludo.

A Khimi le gusta esto.
  4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. Khimi

Khimi Fujista Reconocido

Gracias por tu comentario.

6. Gsus

Gsus Fujista Participante

Sobre la foto, creo que como te han indicado la sombra está un poco empastada y falta nitidez. Por otro lado, tratando de variar la fotografía original, has aportado otra perspectiva (bien por eso), pero que a mi entender no termina de funcionar.

Respecto a la originalidad, casualmente hace un par de días me encontré con esta otra fotografía sobre esa misma idea. La había guardé porque me pareció muy bonita:
    #EarlySpringSigns #between the #forks

A Khimi le gusta esto.
  7. Khimi

Khimi Fujista Reconocido

Muchas gracias.

Compartir esta página