Star Trail

A mi me gusta!
Nunca he probado, y tengo ganas a ver que sale...

Por que no abriste mas el diafragma y subiste algo el iso?
Lo digo desde la ignorancia, pero casi todas las nocturnas que veo las hacen tirando mas a f2.8 e iso3200...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia
 
A mi me gusta!
Nunca he probado, y tengo ganas a ver que sale...

Por que no abriste mas el diafragma y subiste algo el iso?
Lo digo desde la ignorancia, pero casi todas las nocturnas que veo las hacen tirando mas a f2.8 e iso3200...

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

www.facebook.es/jaimevinasfotografia


Fui probando varias fotos, a f5.6 el samyang es más nítido por las esquinas según las pruebas, y tampoco quería subir mucho la iso, cuando di con lo que me gustaba, puse el intervalometro de la cámara a funcionar. Ademas claro que estar buscando el encuadre que mas me gustaba.

Yo creo que si subes mucho la iso, consigues muchas estrellas, y a mi personalmente tampoco me gusta, quedaría muy cargado de estrellas.
Gracias por pasarte y comentar, un saludo.
 
Pues para ser la primera circumpolar esta muy bien..Se queda corta porque son 30 minutos de exposición, pero lo primero es probar y después te gustara hacerlas mas largas para que las estelas sean mas grandes..
Yo solo tengo una hecha de hora y media y estoy a ver si hago una de 3 horas..(en mi flickr la podrás ver) pero para eso se necesita tiempo y paciencia, nada que no se solucione con un bocadillo y unas cervezas para la espera..
Efectivamente las circumpolares se hacen con una apertura media y un iso bajo, por ejemplo iso 400 o como mucho 800, como la tuya.. Los isos altos mejor para las vias lácteas para sacar mas detalle de las estrellas..
Lo dicho, buena circumpolar compi!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ohhhh es preciosa, me gusta el encuadre, y dónde has dejado la polar te deja una toma espectacular.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra mucho que os guste.
Un saludo. :)
 
Nada mas ver tu foto me puse en marcha para hacer yo una, pero hay algo que no me salia al programar los disparos en el intervalometro de la camara.
Nos podrias explicar detalladamente el proceso para los que somos cortitos como yo???
Saludos.


*
 
Nada mas ver tu foto me puse en marcha para hacer yo una, pero hay algo que no me salia al programar los disparos en el intervalometro de la camara.
Nos podrias explicar detalladamente el proceso para los que somos cortitos como yo???
Saludos.


*

MENÚ > MENÚ DE MODOS DE DISPARO 2 > DISPAR.TEMPORIZ.INTERV

Luego dentro ya de ese menú:
Intervalo - 0h00m01s

Numero de veces - 60 ( o las que quieras claro)
Pulsas OK y empieza.

Primero prueba el encuadre, tiempo de exposición y todo eso, luego configura el intervalometro y a esperar.
Espero que te sirva, un saludo.
 
La exposición me parece perfecta, con unos parámetros muy bien elegidos. La única pega que le veo es el balance de blancos, con el matiz algo desviado al verde.
 
Muchas gracias, lo pongo en practica pronto.
Saludos.


*

A servir, aqui estamos todos para aprender ;)

La exposición me parece perfecta, con unos parámetros muy bien elegidos. La única pega que le veo es el balance de blancos, con el matiz algo desviado al verde.

Muchas gracias por el comentario, sera mi monitor o mi vista, pero no soy capaz de ver ese matiz verde, pero se agradece, lo tendré en cuanta para próxima.
 
Muchas gracias por los comentarios. Fran , yo no digo que no exista ese matiz verde, me fío de tu vista y monitor, pero yo no lo veo ;) mi monitor y mi vista no dan para más.
Un saludo.
 
Muchas gracias por los comentarios. Fran , yo no digo que no exista ese matiz verde, me fío de tu vista y monitor, pero yo no lo veo ;) mi monitor y mi vista no dan para más.
Un saludo.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta, no es por dar la tabarra. Lo mejor sería que te hagas de un calibrador, los hay a muy buen precio y que dan muy buen resultado.
 
También lo noto algo verdoso,que iso usaste?
Cuál recomiendan los compañeros?
Para la próxima 60 disparos más y haces las líneas enteras
 
Atrás
Arriba