Streetphoto project [1/52]

A llegado el momento de afrontar mi primer proyecto fotográfico !!! Hacía tiempo que barajaba la posibilidad de comenzar un proyecto fotográfico el cual me ayude a mejorar y me obligue a disfrutar mas de esta gran pasión que compartimos. En principio, aunque mi intención es hacer 101 fotos de calle de la ciudad en la que vivo (Oviedo), creo que lo lógico es empezar paso a paso y el proyecto será el de 52 semanas/52 fotos, si consigo completarlo me plantearé seguir hasta las 101. Intentaré ir actualizando este hilo con las fotos semanalmente y asi poder disfrutar de vuestros consejos y cuando acabe el proyecto poder ser un poco mejor fotógrafo.

[1/52]
callesDeOviedo 1/52 by sxome, en Flickr

[2/52]
Sin título by sxome, en Flickr

Salu2.
 
Última edición:
Buena iniciativa y muy buen comienzo!!

Siempre me atraía la idea de hacer un 365 pero lo veo como algo imposible para mi, que muchos días no salgo de casa, pero esto de las 52 semanas me parece interesante y asumible. Suerte con el proyecto!!
 
Muchísima suerte con el proyecto!

De momento puedes estar animado porque la primera me encanta! Un saludo compañero!

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias x animarme y celebro que la primera toma os haya gustado, Espero no bajar el nivel demasiado con las siguientes.
Actualizo la entrada con la foto de la siguiente semana [2/52]
 
muy buenas fotos y excelente el proyecto, me ayuda a plantearme la idea de empezar como dices "paso a paso"

Saludos y mucha suerte
 
Ánimo con tu proyecto, salir hacer fotos con el objetivo de subir una foto por semana, puede parecer fácil siempre y cuando te muevas mucho y dispongas de tiempo.
 
El primero me parece estupendo, especialmente el b/n , me recuerda los trabajos de Rui Palha.
 
Atrás
Arriba