Descartar aviso
Actualizadas (a las 12:00) las ofertas fotográficas del 22 de julio.

Fujinon XF 23mm F2 WR R a menos de 425 euros.

Streets of London

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por RCPM, 14 Abr 2017.

Etiquetas:
  1. RCPM

RCPM Novato

Buenas tardes.

Quiero compartir con todos este enlace a mi web sobre mi pasado viaje a Londres.

Todas las fotografías están realizadas con mi XPRO2 y combinando el 35mm f1.4 y el 23mm f2.

Espero que os guste

Streets of London

Mixman, arforlight, Osmel y otra persona les gusta esto.
  2. Tiki

Tiki Gurú Fujista Miembro del equipo

Excelente trabajo. Enhorabuena

3. Rac

Rac Fujista Experto

Me han parecido muy buenas. Todas. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

4. Precios de artículos fotográficos que quizá te interesen (a 15 de julio)

Comprando a través de estos enlaces, una pequeña comisión irá destinada a apoyar a Fujistas sin que te suponga ningún coste extra.
  5. RCPM

RCPM Novato

Muchas gracias

6. cmocho

cmocho Novato

Gran trabajo con una sensibilidad especial como siempre Roberto

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

7. Chema Roncero

Chema Roncero Gurú Fujista Miembro del equipo

Un buen trabajo y muy bien cuidado en su edición.

Un saludo.

8. MRG

MRG Fujista Reconocido

Estupendas todas. Me llama mucho la atención el procesado, ¿puedes contarnos algo sobre él?
    Un saludo y enhorabuena

9. gerard_alis

gerard_alis Gurú Fujista

Buenas fotos, desde luego. Yo sólo tengo un pero, y quizás es una manía muy personal, lo reconozco, pero no entiendo esa dualidad color/ByN en el mismo proyecto. Por lo demás el conjunto me parece muy bueno.

10. Rodrigo Roher

Rodrigo Roher Gurú Fujista

Pues yo voy a ser un poco la nota discordante. A ver, hay muchas fotos que me parecen muy muy buenas, pero están mezcladas con algunas que me parece que bajan mucho ese nivel. Por lo que yo lo que haría es una selección más pequeña (tampoco es dogma de fe mi palabra jajaja, es sólo una opinión). Por otro lado, comparto plenamente la opinión de @gerard_alis en cuanto al color y el blanco y negro... Creo que tus fotos en color tienen un toque muy especial... sin dudarlo tiraría por ahí. Por otro lado, creo que tienes problemas de enfoque en alguna de las tomas, aparentemente el sujeto principal está enfocado cuando a priori es el protagonista. Si está motivado y lo querías así, me callo... si no es así igual te juega malas pasadas el AF. Pero para mi, lo fundamental es eso que te he comentado. Haría una selección más crítica... lo poco y bueno, dos veces bueno. Saludos. (espero no haberte molestado con mi opinión, tómala como tal... una opinión sin más. Saludos)

11. EduardoMA

EduardoMA Novato

Muy bonitas, y el procesado de color me ha gustado mucho.
    Un saludo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

A RCPM le gusta esto.
  12. RCPM

RCPM Novato

Muchas gracias, tomo nota de tus comentarios, muchas están con el foco fuera del sujeto a conciencia, otras es por lentitud en el AF.

A Rodrigo Roher le gusta esto.
  13. RCPM

RCPM Novato

Me gusta la edición, reconozco que hay quien la odia, pero en mi caso disfruto bastante editando, he conseguido un preset mezclando varios a la vez de mi toque personal.

La base es de Tribe Archipelago LXC04, algo de Portra 400 .

14. kape06111

kape06111 Fujista Experto

Me gusta ese procesado añejo que le has dado a las fotos. Coincido en que mejor en color o ByN, combinarlo en la misma presentación es un poco arriesgado.

En lo referente a lo del protagonista de la escena desenfocado, tengo que decir que me gusta y precisamente ando tirando algunas por esa línea.

Un saludo

15. RCPM

RCPM Novato

Muchas gracias

16. Enric Fradera

Enric Fradera Enric Fradera

Me sumo a los halagos sobre el procesado, además se ve un claro hilo conductor, no se si intencionado o no, con el uso del rojo.

17. RCPM

RCPM Novato

No, precisamente dispare todo en BN, me gusta ver en BN.

18. Marantz1970

Marantz1970 Fujista Experto

Fantasticas amigo!

19. RCPM

RCPM Novato

Muchas gracias.

Compartir esta página