Su fan nº1

Muy chula asueto, la mirada perdida de su fan la completa. No sé por qué me gusta ver este tipo de fotos a color y sin embargo en la mayoría de las que he hecho me he decantado por el blanco y negro, aunque pienso que el tiempo y la práctica me irán poniendo en mi lugar en este aspecto.
 
Le sienta muy bien ese color neutro , además hay muy buenas texturas, el foco está en el perro , tiene una actitud y expresión de lo mejor. Por poner un pero , me hubiese gustado que los pies saliesen en el encuadre , incluso el mejor amigo del hombre ganaría algo más de aire favoreciendo la composición. Me gusta la foto.
 
Fran, yo creo que es porque estás empezando en la fotografía social/callejera, al principio todo el mundo tira del b&n porque tira más a lo clásico y es más "efectista" (en esta disciplina). Con el tiempo ya procesarás las fotos tanto en color como en b&n, esta toma, por ejemplo, creo que gana muchísimo en color. Es injusto, porque normalmente si procesas la foto en b&n obtendrás más favoritos en flickr o cualquier otra plataforma, más comentarios en los foros...pero como esto no me quita el sueño y lo que quiero es que la foto me guste a mí...pues color, que queda bien bonita así ;)

Muy chula asueto, la mirada perdida de su fan la completa. No sé por qué me gusta ver este tipo de fotos a color y sin embargo en la mayoría de las que he hecho me he decantado por el blanco y negro, aunque pienso que el tiempo y la práctica me irán poniendo en mi lugar en este aspecto.

Sí, compañero, es una opción la de sacar los pies, pero tampoco tenía opción a echar un pasito para atrás, aunque no se vea a nadie más en la toma, estábamos rodeados de gente, a mí no me desagrada así, de hecho si el perro estuviera un poco más hacia atrás...todavía hubiera cortado más por abajo, sin problema.

Le sienta muy bien ese color neutro , además hay muy buenas texturas, el foco está en el perro , tiene una actitud y expresión de lo mejor. Por poner un pero , me hubiese gustado que los pies saliesen en el encuadre , incluso el mejor amigo del hombre ganaría algo más de aire favoreciendo la composición. Me gusta la foto.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Le sienta muy bien ese color neutro , además hay muy buenas texturas, el foco está en el perro , tiene una actitud y expresión de lo mejor. Por poner un pero , me hubiese gustado que los pies saliesen en el encuadre , incluso el mejor amigo del hombre ganaría algo más de aire favoreciendo la composición. Me gusta la foto.
+1
 
La unica pega que le pondría es que le falta a mi juicio un poco de aire por debajo; de esa forma no cortaría los pies del chico.
 
Atrás
Arriba