Descartar aviso
Segundo precio mínimo histórico por la tarjeta SD Sandisk Extreme Pro 64GB, la más rápida con interfaz UHS-I. Nueva versión con certificado V30.
Descartar aviso
Cuerpo de la Fujifilm X-T2 a precio mínimo histórico en Amazon, rondando los 1500€.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
Otra vez está en stock la lujosa y elegantísima bolsa Ona Bowery en Amazon. Por primera vez, por debajo de los 150€.

Subir fotos en foro con calidad

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Jose G Carpin, 14 Feb 2017.

1. Jose G Carpin

Jose G Carpin Fujista Experto

Hola,

Es una pregunta que quería compartir ¿cómo subir fotos al foro sin que pierdan calidad?

Por ejemplo, las fotos que tengo en mi website o flickr tienen bastante calidad. Sin embargo, cuando las pongo en este foro u otros foros, pierden calidad respecto a las de la website o flickr ¿sabéis el por que? ¿hay forma de que no pierdan calidad?

Saludos!

2. Carlos1980

Carlos1980 Fujista Experto Miembro del equipo

Cuando compartes a través de flickr puedes elegir en calidad quieres hacerlo. Yo siempre elijo una de las medias, pero hay superiores.

A Jose G Carpin le gusta esto.
  3. Jose G Carpin

Correcto. Lo sabía, pero no habla de calidades, habla solamente de tamaño. Te refieres al BBCode ¿verdad? Por que es así como siempre suelo hacerlo. Pero veo que las fotos pierden en calidad...

4. Carlos1980

Carlos1980 Fujista Experto Miembro del equipo

Tienes razón, es tamaño...
    A partir de ahora echare la culpa a flickr de mis malas fotografías...

A Jose G Carpin le gusta esto.
  5. Jose G Carpin

jejejeje

Tendrá que haber otra manera de subirlas y con la calidad de imagen que se corresponda ¿no? Seguro que alguien sabe como...

6. gerard_alis

gerard_alis Gurú Fujista

Puede ser que al compartir con una resolución alta en el foro no sea lo más adecuado puesto que posiblemente el navegador fuerza la foto de origen a una resolución menor y con eso se pierde calidad. Yo siempre comparto con resoluciones bajas o medias y no noto merma de calidad, aunque quizás la haya, no tengo mucho ojo valorando estas cosas.

7. serafin

serafin Fujista Reconocido

A mi me pasa lo mismo, me pierden mucha calidad, lo hago desde fliker con bbcode ese o como se llame.

Compartir esta página