Sugerencia, Poner ubicación en el perfil

rocolabrador

Gurú Fujista
Hace ya tiempo realicé esta misma sugerencia, creo que sería positivo para el Foro y los Foreros el que Todos pusiéramos nuestra Ubicación en nuestro perfil. Creo que este detalle serviría al Administrador del Foro para conocer la distribución geográfica de los integrantes de Foro para posibles Qdds Nacionales, así como para notificaciones de Qdds nivel local, o comunicación entre los Foreros de la misma área geográfica, entre otras cosas. Ademas de que se podría incluir una búsqueda, en el apartado de miembros, por ubicación, que facilitaría una comunicación mas directa en algunos casos.
Se que puede parecer una tontería, pero pienso que no está demás el tener esta información, mas relevante, bajo mi punto de vista, que la edad, por ejemplo.

Bueno os animo a incluir esta información en vuestro perfil, y como siempre que cada uno haga lo que le parezca. :Sneaky::Sneaky::Sneaky:

Un saludo
 
Yo también lo propuse hace un par de años y todo quedó en agua de Borraja y considero que tendría que ser obligatorio ya que no veo razón alguna para no ponerlo, a no ser que se tenga algo que ocultar.
Un saludo
 
Hecho!
Ahora que conocéis mi ubicación espero no recibir la visita de robots asesinos.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo siempre la he tenido puesta, pero lo realmente práctico sería esa propuesta de poder buscar usuarios por ubicación, eso sí que sería un extra cojonudo para el foro.
 
En cualquier foro que me he registrado siempre he puesto de donde soy, le veo más ventajas que inconvenientes, a no ser que uno se avergüence de dónde es o esté en búsqueda y captura :) Interesante lo de buscar por ubicación, es más, debería aparecer la ubicación debajo del nombre y estado fujista cuando publicamos un mensaje.

Si se hace siempre estarán los "originales" que pondrán: Ciudadano del mundo o De aquí para allí o En los mundos de Yupi o ..... ;)
 
Y aunque pueda parecer raro, puede ayudar a evitar fraudes en el mercadillo. Aunque afortunadamente no se lee mucho sobre esto.


*
 
Yo debo ser raro. Lo de compartir lo mínimo en internet siempre me ha parecido lo más razonable.
 
Yo lo tengo puesto, ¡¡ encriptado eso sí !! Jajaja

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Hay bastante sugerencias que tengo ganas de implementar cuanto antes... si hay una solución técnica fácil. Muchos sabréis que este último año ha sido bastante complicado para mí y que el ritmo de actualizaciones del foro ha caído en picado.

Por suerte, a partir del mes de mayo voy a tener mucho más tiempo para seguir aportando mejoras a la comunidad. Y una de las que estoy barajando es un apartado con un mapa de Google Maps donde cada usuario podrá pinchar "chinchetas" de localización si así lo desean. Al parecer, se podrá implementar sin complicación...
 
Eso sería cojonudo Jon.

A ver si también se pueden poner las miniaturas en las galerías de foto crítica, aunque ya parezca pesado con ello es algo que considero muy importante.
 
Yo lo tengo puesto. Pero defiendo que quien quiera privacidad lo tenga. Tambien es una cuestion de seguridad.
 
Yo lo tengo puesto. Pero defiendo que quien quiera privacidad lo tenga. Tambien es una cuestion de seguridad.

Por supuesto, en el Título indicó buen claro que es una sugerencia, no pretendía trasmitir que fuera una obligación, no creo que se deba de tratar como una "imposición". Aunque personalmente no entiendo la reticencia. Se trata de dar una ubicación, una Localidad, no una dirección exacta, ni nada parecido.


*
 
Entiendo que ha muchos les gusta tener cierto anonimato e privacidad en internet , sin razones de querer esconderse. Yo en este foro no me escondo(todo lo contrario), uso un nick con la cual se me localiza enseguida. Pero en otros foros soy mucho mas privativo.

Por seguridad, aunque se pueda creer que no decimos nada personal en el foro ... analizando lo que has podido escribir, mostrando tu ubicación, y un poco de googleo ... puedes dar muchísimas pistas para saber quien eres, donde puedo encontrarte a ti o algun familiar tuyo.
 
Subo esto para recordar que poniendo tu ubicación en el perfil es más fácil que encuentres a foreros cercanos que te dejen probar su material a cambio de un café o de unos cacahuetes... ?
 
Hola, acabo de entrar en el foro y Edu es algo que me llama mucho la atención, sobre todo en el mercadillo, que ves algo que te interesa y no dice dónde está... Creo q podría ser una buena norma a incluir en la compra/venta, si es que no está pues tampoco las he leído.
 
Hola, acabo de entrar en el foro y Edu es algo que me llama mucho la atención, sobre todo en el mercadillo, que ves algo que te interesa y no dice dónde está... Creo q podría ser una buena norma a incluir en la compra/venta, si es que no está pues tampoco las he leído.
Jodé... pero da ejemplo y pon que eres de Leganés!!!
??

(La verdad es que en el mercadillo debería ser obligatorio)
 
Atrás
Arriba