Sumandome al sistema Fuji.

Richard Yorda

Principiante
Hola,mi nombre es Richard,soy de Montevideo ,Uruguay, y hace un tiempo ya que venía con ganas de tener una máquina liviana y no perder calidad,practico la fotografía de calle y la reflex no es lo más cómodo para esta práctica.Al final pude acceder a una x100s .
Aun conociéndola y adaptándome pero contento con ella.
Un saludo para todos desde el Sur.
 
Bienenido Richard!!

Estoy seguro que te divertiras montones con tu nueva X100S, y con las lecturas de este foro.

Salu2 desde México
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola,mi nombre es Richard,soy de Montevideo ,Uruguay, y hace un tiempo ya que venía con ganas de tener una máquina liviana y no perder calidad,practico la fotografía de calle y la reflex no es lo más cómodo para esta práctica.Al final pude acceder a una x100s .
Aun conociéndola y adaptándome pero contento con ella.
Un saludo para todos desde el Sur.

Hola Richard Yorda, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-100S es excelente, hay apartados en este foro especiales de la serie 100.
Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
Hola Richard Yorda, bienvenido al foro de Fujistas. Te felicito por tu X-100S es excelente, hay apartados en este foro especiales de la serie 100.
Cualquier duda o comentarios estamos todos a tu disposición, un saludo.

Hola maramon.gracias por el recibimiento,iré mirando esos apartados detenidamente,y aprovechare para despejar alguna duda,y disfrutando la x100s .
Un saludo!!
 
Atrás
Arriba