Super Speed Trick para X100T

Tienda X100V y X100F

calerito

Fujista de renombre
Me ha parecido interesante este truco para supervelocidad de disparo en la X100T
Disparo con solo pulsación de botón, sin movimiento de enfoque ni movimiento de diafragma.
Yo usaba en ocasiones modo silencioso y enfoque en manual, pero esto creo que es un paso más todavía.
Un saludo

 
Lo he visto...super util. Luego he visto algun otro video mas del mismo youtuber. Muy interesantes y utiles.
Gracias por compartir!


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
No entiendo muy bien lo que hace. Al final, cuando modifica los parametros, las palas del obturador no se mueven. ¿Que se consigue?

Gracias
 
Interesante, de todas maneras no se hasta que punto lo podemos llamar "problema".

Desde la X100 inicial y pasando por la X-pro1 con las 3 lentes iniciales todas las Fuji hacen esto, supongo que es para ajustar la cantidad de luz que le entra al sensor mientras que estamos con la cámara encendida, no se si el problema es el ruido pero en mi X-E2 no hace nada de ruido, y no me enlentece la cámara. En la X100 si que hacía algo de ruido y lo corrigieron en un nuevo firmware.

Yo empece a montar lentes manuales a mis Fuji y ahí no hay tu tia, diafragma fijo y prioridad a la apertura, enfoque por zonas y así no hay lag por el AF, es lo más rápido sin duda, pero con focales angulares...
 
Interesante, de todas maneras no se hasta que punto lo podemos llamar "problema".

Desde la X100 inicial y pasando por la X-pro1 con las 3 lentes iniciales todas las Fuji hacen esto, supongo que es para ajustar la cantidad de luz que le entra al sensor mientras que estamos con la cámara encendida, no se si el problema es el ruido pero en mi X-E2 no hace nada de ruido, y no me enlentece la cámara. En la X100 si que hacía algo de ruido y lo corrigieron en un nuevo firmware.

Yo empece a montar lentes manuales a mis Fuji y ahí no hay tu tia, diafragma fijo y prioridad a la apertura, enfoque por zonas y así no hay lag por el AF, es lo más rápido sin duda, pero con focales angulares...

A mí me resulta problemático porque introduce un lag incluso con el enfoque en manual.
Por eso vendí en su día mi X100
 
Atrás
Arriba