Tapas trasera objetivo

Ragfa

Fujista Participante
He comprado varias tapas traseras para objetivos de fuji montura X pero tienen holgura y no cierran bien con el problema que muchas veces se caen incluso estando en la bolsa.

A ver si alguien me puede aconsejar alguna tapa trasera de calidad que cierren tan bien como las originales.

Gracias
 
Yo estoy esperando unas que compré hace unas semanas en eBay. En cuanto me lleguen te digo cómo van.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
yo compré unas en ebay china con el grabado de fuji y encajan mejor que las originales, una bolsita con cinco por unos 5 o 6 euros ,indistinguibles de las le la marca, ya no las tiene el vendedor al que se las compre, pero son muy baratas y como te digo,como las originales
 
FotoPrecios mínimos del día.
Seguro que no las fabrica el mismo??
Yo las compre y van bien en todas partes excepto en el samyang 12 f2, no llega a ajustar duro y se cae.
 
¡Hola! Hablando de tapas traseras, ¿qué tapa le ponéis a los adaptadores montados en objetivos manuales? Yo tengo un M42 y lo tengo sin tapa trasera. ¿Sabéis si existe alguna genérica?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He reincidir y he pedido otro lote de 10 tapas para objetivo y 10 tapas para cuerpo.
A ver si esta vez...
 
¡Hola! Hablando de tapas traseras, ¿qué tapa le ponéis a los adaptadores montados en objetivos manuales? Yo tengo un M42 y lo tengo sin tapa trasera. ¿Sabéis si existe alguna genérica?
La tapa que le tienes que poner al adaptador es la correspondiente a la montura FX
 
Atrás
Arriba