Tapón perdido ¿donde lo puedo encontrar?

Sultan23

Fujista Participante
Hola buenas.
He perdido el tapóncito que lleva mi xpro2 al lado de visor en el conector de sincronizar un flash y ahora queda feisimo, ¿¿alguien sabrá por casualidad donde me puedo hacer con otro??
Me he vuelto loco recorriendo ebay y amazon y demás y sin éxito, también me he puesto en contacto con el sat haber si ellos los venden, me han echo que les he mandado un correo al centro de reparaciones y estoy a la espera de respuesta, haber que me dicen.
Bueno lo dicho, si alguien sabe donde se puede hacer uno con el tapón que me lo diga.
Un saludo a tod@s .
 
FotoPrecios mínimos del día.
Tiene melones el asunto.... que le encuentro de todas las marcas menos el de xPro2.!!


*
 
Muchas gracias, si valen para la pro1 me imagino que para la pro2 también. Y no es posible hacerse con el original por lo menos tenemos este, mejor que destapado si es.
Un saludo.


*
Yo el original no lo encontré a la venta. Este me gusta más que el original
Muchas gracias, si valen para la pro1 me imagino que para la pro2 también. Y no es posible hacerse con el original por lo menos tenemos este, mejor que destapado si es.
Un saludo.


*
Yo los originales no los encontré, y estos me costó mucho!!

Son más abultados y más robustos. Estos de momento no se caen, el original de vez en cuando había que darle para dentro que se salía. Quedan tal que así:

34534291862_085142087d_b.jpg
 
Yo el original no lo encontré a la venta. Este me gusta más que el original

Yo los originales no los encontré, y estos me costó mucho!!

Son más abultados y más robustos. Estos de momento no se caen, el original de vez en cuando había que darle para dentro que se salía. Quedan tal que así:

34534291862_085142087d_b.jpg

Pues me gusta.. :Thumbsup:
le veo discreto y elegante :)
 
Bueno pues la respuesta del servicio técnico de Fujifilm ya está aquí, me acaba de llegar un correo electrónico ahora mismo y me dice lo siguiente:

Apreciado cliente,

El precio del accesorio solicitado es de 21.36€ (IVA y transporte incluido).

El pago se realiza contra reembolso y el plazo de entrega es de aproximadamente 7 días a partir de la fecha de pedido.

En el caso que esté interesado en adquirirlo debe solicitarlo respondiendo a este e-mail, adjuntándonos sus datos de envío y un teléfono de contacto, para poder cursar el pedido.

Gracias.

Un cordial saludo,

Servicio Técnico Oficial FUJIFILM
| PM2S IBERIA : Servicio Técnico Integral y Proveedor de Servicios |

Haber.. barato barato lo que se dice no es, pero al menos hay posibilidad de hacerse con uno original, ya se que es un simple taponcito de goma y que tendrán cientos de ellos rodando donde las fabriquen pero es lo que hay, si se quiere reemplazar hay que pagarle, es como si te compras un BMW y rompes una llanta, pues pagas un auténtico pastizal por una de recambio, que vale más que 4 BBS en la calle pero los recambios originales es lo que tienen.

Un saludo a todos.


P.D digo BMW como puede ser Audi Mercedes Volkswagen Peugeot o cualquier marca conocida que son igual de caros.



*
 
Por cierto les he preguntado cuánto costaría si me mandan dos unidades y me han dicho 6,75+iva. Así que el resto son portes.
Y les pedí dos.


*
 
A mi me pasó en la X Pro 1, y ahora que he cambiado al nuevo modelo, en prevención, se lo he quitado el primer día y he recortado un pequeño cuadrante de cinta aislante negra y con ella he tapado el hueco correspondiente. Lo mismo hice con el sensor ocular. Y va estupendamente.
Te lo aconsejo.
Un saludo.
 
La verdad es que el taponcillo se puede caer con facilidad, lo acabo de comprobar. Es un robo en toda regla ya que ese taponcillo no costará ni 5 céntimos de €. Parece mentira que los diseñadores de Fuji metan la gamba con un modelo de la línea pro con estas chapucillas. Al menos debería ser de rosca o metálico para que la caida sea menos accidental.
Me parece que también voy a quitárselo por si acaso no vaya a ser que me encuentre con el mismo problema... eso sí, feilla sí se queda un rato.
 
A mi me pasó en la X Pro 1, y ahora que he cambiado al nuevo modelo, en prevención, se lo he quitado el primer día y he recortado un pequeño cuadrante de cinta aislante negra y con ella he tapado el hueco correspondiente. Lo mismo hice con el sensor ocular. Y va estupendamente.
Te lo aconsejo.
Un saludo.


A mi se me perdió hace tiempo y no me molesté en cambiarlo, probaré con lo de cinta. Gracias
 
Atrás
Arriba