Tarjeta SD Wifi: consumo batería

fotoflipao

Fujista Participante
Hola a todos.

Uso una X-E1 y a veces me gustaría pasar alguna foto al móvil para compartir de forma rápida. He visto que las tarjetas con wifi no tienen los precios de antaño y por ejemplo la Toshiba FlashAir de 16 gb sale por unos 25 euros.

Mi pregunta viene por el consumo de batería que pueda incrementar este accesorio en la cámara, ya que la duración de las baterías no es algo en lo que destaque la X-E1. ¿Alguien las usa y puede opinar?

Gracias.
 
Hola, yo he comprado esa Toshiba FlashAir de 16 gb para mi hija, pero usa Canon por lo que no sería referencia. Funcionar, funciona muy bien.
Seguro que alguien puede informarte en el caso de las Fuji, me consta que hay varios foreros que las usan.

Un saludo.
 
Yo compre en aliexpress un adaptador de sd a micro sd con wifi, la use en una Nikon d90, sí que consumía algo más de batería, aunque claro con una carga eran casi 450 fotos.

Era lento incluso con los jpg, existen varias app de movil pero son inestables, se puede configurar como AP, acces point o bien al router de casa. Pero vamos que es lenta y no puedes desactivar la opción wifi.

Si usas microsd pues te diría que solo la usases cuando necesites pasar alguna foto, luego guardas el adaptador en la mochila.

También tenía tendencia a emitir algo de calor, nada de qué preocuparse, pero claro en las Fuji con menor autonomía...si hay disipación...hay consumo.

Las de aliexpress creo que me costó poco más de 15$.
 
XC 35 F2 en Amazon
La de mi hija funciona sin problema en la Canon y con jpg's muy rápida, lo único que ha necesitado es descargar una aplicación al móvil.

Un saludo.
 
Yo utilizo una eye-fi.
No he notado un consumo excesivo, pero también soy de los que no le da vueltas a la duración de las baterías.
Cuando se agota se cambia, sea en la foto 400 o en la 99.
En teoría, si el programa del móvil está apagado no se comunica y no gasta.
 
Yo utilizo una eye-fi.
No he notado un consumo excesivo, pero también soy de los que no le da vueltas a la duración de las baterías.
Cuando se agota se cambia, sea en la foto 400 o en la 99.
En teoría, si el programa del móvil está apagado no se comunica y no gasta.
Yo lo que tengo es un adaptador de SD a Micro SD y la wifi siempre esta activa, aunque NO estés en modo play (visualización de fotos o video) por lo que me costo...no se le puede pedir mas...bueno si...que la app fuese al menos estable xd.


Saludos.
 
Atrás
Arriba