Tarjetas Wifi

Rac

Fujista de renombre
Hola,
Estoy buscando una tarjeta wifi para un par de cámaras que tengo sin esa función.
Cuales son las más recomendables?
Tuve una Eye-fi hace tiempo y se me rompió...asi que no me fió demasiado.
Alguna marca que esté bien relación calidad/precio? no la necesito para nada profesional asi que la velocidad tampoco seria un inconveniente extremo...pero tampoco quiero una tartana claro.

A ver los que las usais qué me podeis recomendar.

Gracias!
 
Yo uso una FlashAir de Toshiba.
Tiene una App para móviles con la que importas los jpg, los raw no.
Por ahora no me ha dado problemas, aunque el Wifi a veces se desconecta. Nada importante, te vuelves a conectar y ya está.
Además te marca las fotos ya transferidas y las que no.




*
 
  • Like
Reactions: Rac
Yo también compré la Toshiba para la reflex de mi hija y, según me comenta, le funciona bien.

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: Rac
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
La nueva actualización de la App de Toshiba dice que soporta la transferencia de algunos formatos Raw.


*
 
Muchas gracias por las respuestas :) voy a buscar las Toshiba que veo que hay unanimidad...


*
 
Hola a todos !!
Estava pensando en una targeta wifi para mi x100. Esta podria servirme ? :
Toshiba Flash Air W-04 WiFi/Wireless 64GB Tarjeta de memoria SD-UHS-I Clase 3

Entiendo que con su app , el mobil localiza la targeta i puedes elegir que ficheros transferir, verdad ?
Si no pasa los raw's, envia una copia en jpg o hay que tirar en raw+jpg, por ejemplo ?
Perdonar, no se como funcionan estas sd's
Gracias !!!

Creo que tienes la respuesta en el hilo.
Aún así te comento rápido: se conecta vía wifi con tu dispositivo móvil o tableta o lo que sea. Transfiere los jpg y en las últimas actualizaciones los raw también, aunque estos lógicamente tarda más tiempo.
Necesitas instalar la aplicación correspondiente de Toshiba en el dispositivo.
Yo en mi caso solo envío los jpg, y en la cámara disparo jpg+raw.
Saludos


*
 
Sé que no preguntas por esto, pero ¿qué tal un lector de tarjetas para el móvil/ordenador?
Un saludo
 
No preguntava eso, però oye, has dado en el clavo.
No se me havia ocurrido. Para el ordenador no, que ya lleva lector, pero con el mobil o la tableta es una muy buena solucion.
No necesito pasarlas con urgencia in situ !
Muchas gracias MRG !!!!
 
Atrás
Arriba