"Tejiendo el futuro"

Luz-sombra-luz-sombra-Luz, capicúa de derecha a izquierda, de izquierda a derecha ... me gusta muuuuuchoooo!!!!

Ese resto de ventana, fundamental!!! ... la luz de tejer, la luz de fotografiar ... y el resto que poco a poco se diluye en la habitación ... tejidos verdes, rojos ... delante y al fondo ... y ese resquicio de luz, mínimo por donde nos acabamos colando ... y todo ello como teatro para enmarcar un retrato precioso y descriptivo de un pueblo. Una gozada, enhorabuena!

Saludetes
Santi
 
Una imagen íntima y cercana. Me gusta mucho la actitud relajada y tranquila de la muchacha que has captado.
Gran foto José...
 
Preciosa fotografía. Muy bien encuadrada y aprovechando una bonita luz. Me gusta la expresión capturada.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Luz-sombra-luz-sombra-Luz, capicúa de derecha a izquierda, de izquierda a derecha ... me gusta muuuuuchoooo!!!!

Ese resto de ventana, fundamental!!! ... la luz de tejer, la luz de fotografiar ... y el resto que poco a poco se diluye en la habitación ... tejidos verdes, rojos ... delante y al fondo ... y ese resquicio de luz, mínimo por donde nos acabamos colando ... y todo ello como teatro para enmarcar un retrato precioso y descriptivo de un pueblo. Una gozada, enhorabuena!

Saludetes
Santi

Hola Santi! pufffff pues me dejas sin palabras.... joeeee mil gracias por tus comentarios macho!. Sobretodo gracias por analizar la foto y dar tu opinión :Geek: me alegro mucho que te gustara!!!!
 
Estupenda foto, para mi tiene un poco de todo: La luz de la ventana, ese "polvillo" en el rostro, la expresión con esas manos, las telas, los colores, las lineas...
Enhorabuena!
 
Preciosa fotografía. Muy bien encuadrada y aprovechando una bonita luz. Me gusta la expresión capturada.

Saludos!

me gusta mucho :Thumbsup:

Está muy bonita, la luz y los colores son estupendos, la escena me encanta.

Estupenda foto, para mi tiene un poco de todo: La luz de la ventana, ese "polvillo" en el rostro, la expresión con esas manos, las telas, los colores, las lineas...
Enhorabuena!

Genial como siempre, muy buena esa luz y oscuridad y la tranquilidad de la chica

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.... :Geek: se agradecen los comentarios mogollón :p

Un abrazo!!!!
 
La foto me gusta mucho, pero hay algo en el revelado que no me acaba... Se me hace un poco plana, como si necesitase un poco más de luz y color, aunque esos temas ya son muy personales.
 
Atrás
Arriba