Telégrafo Óptico

Muy muy guapa, has clavado el centrado de la circumpolar y la iluminacion con el flash o linterna interior le va de maravilla para darle profundidad a la torre, viendola en grande se te ha ido un poco el enmascaramiento de la torre en alguna zona que se aprecia un halo negro pero no es gran cosa con lo bonito del resultado general.
Enhorabuena compañero.
 
Muy muy guapa, has clavado el centrado de la circumpolar y la iluminacion con el flash o linterna interior le va de maravilla para darle profundidad a la torre, viendola en grande se te ha ido un poco el enmascaramiento de la torre en alguna zona que se aprecia un halo negro pero no es gran cosa con lo bonito del resultado general.
Enhorabuena compañero.

Muchas gracias @Jacorod , me alegro que te guste, es mi primera incursión en esto de la iluminación nocturna. En cuanto la mascara... intente que no pasara, pero siempre se me escapa algo. Muchas gracias por tu comentario como siempre.
Un saludo.

Estupenda toma.

Muchas gracias @carcasabe por tu comentario. Me alegra que te guste.
Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Qué guapa y qué paciencia! Pero ha valido la pena. Quizá la hubiera dejado cuadrada, con la torre en el centro del marco, claro, y justo por encima de la hierba. Con ese recorte aún quedaría a la vista la roca esa de la derecha, pero se puede clonar o no... De todas maneras son gustos personales. Felicidades por la foto.

Salud
 
Qué guapa y qué paciencia! Pero ha valido la pena. Quizá la hubiera dejado cuadrada, con la torre en el centro del marco, claro, y justo por encima de la hierba. Con ese recorte aún quedaría a la vista la roca esa de la derecha, pero se puede clonar o no... De todas maneras son gustos personales. Felicidades por la foto.

Salud
Gracias por pasarte y comentar, me alegro mucho que te guste, en su momento si mire ese encuadre 1:1 que comentas, pero me gusto más así, por mostrar más trazo de estrellas.
Un saludo.
 
Muy chula!! Y eso que estás empezando... Puedes compartir las referencias para hacer llegado a hacer esta fotaza? Enhorabuena de nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Muy chula!! Y eso que estás empezando... Puedes compartir las referencias para hacer llegado a hacer esta fotaza? Enhorabuena de nuevo!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por pasarte y comentar, como pongo mas arriba, son 137 fotos de 30 segundos de exposición, ƒ4, ISO 800 ,para no capturar demasiadas estrellas, no me gusta muy cargado de estrellas, pero eso supongo que va en gustos. Tirado en JPG con una balance de blancos de unos 3800 K. Luego las juntas con programa gratuito llamado StarTrail Startrails application
No se si usas Windows o Mac, eso es para windows, pero también se puede hacer en photoshop sin problemas, espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Atrás
Arriba