Telégrafo Óptico

Intentado cazar alguna Leonida, pero no tuve suerte, por lo menos saque algo interesante, como esta foto, en la que la forma de nube me gusto, espero que a vosotros también os guste, un saludo.


Telégrafo Óptico
by Marcos Ruiz Dávila, en Flickr
Buena!! Me gusta más que la otra, que ya me gustaba mucho, probaría a corregir un poco esas verticales. Fotón.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Jacorod , siempre se agradece que a alguien de tu nivel le guste mi foto. La corrección de perspectiva... no se, debo de estar en la fase de mi vida en la que me gustan así...
Un saludo.
 
Pues para mí es una pena que tanto ésta, como la anterior, tengan tan acusadas las máscaras en los bordes del castillo, ese halo negro...si lo afinaras más seria la leche, porque bien lo valen.:)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues para mí es una pena que tanto ésta, como la anterior, tengan tan acusadas las máscaras en los bordes del castillo, ese halo negro...si lo afinaras más seria la leche, porque bien lo valen.:)
Gracias por pasarte y comentar, créeme, lo intente una y otra vez, pero no fui capaz de hacer una capa mejor, incluso intente desenfocar la capa para difuminar los bordes, pero debe existir una técnica que no conozco, aun. :cool:
Un saludo.
 
Gracias por pasarte y comentar, créeme, lo intente una y otra vez, pero no fui capaz de hacer una capa mejor, incluso intente desenfocar la capa para difuminar los bordes, pero debe existir una técnica que no conozco, aun. :cool:
Un saludo.
Ainsss, pienso que es mejor no hacer ciertas ediciones si no se domina o no te queda bien el tema, es demasiado patente y la edición consiste en que esas cosas no se noten. Dicho esto en las redes tienes muchísimos tutoriales. Creo que le vendría bien a esta escena las máscaras de luminosidad, son maravillosas y te evitas los halos, hay muchos tutoriales online.
 
Última edición:
Muchas gracias @Tecla , nunca esta de más el conocimiento, ;) todo eso ya lo conozco, de echo, uso el panel de Tony Kuyper, pero por alguna razón, por mucho que lo intentaba siempre me quedaban esos bordes más oscuros, que dan la sensación de que la torre esta como recortada sobre el fondo, pero bueno, decidí dejar la foto tal y como esta. De nuevo muchas gracias, un saludo.:)
 
Muchas gracias @Tecla , nunca esta de más el conocimiento, ;) todo eso ya lo conozco, de echo, uso el panel de Tony Kuyper, pero por alguna razón, por mucho que lo intentaba siempre me quedaban esos bordes más oscuros, que dan la sensación de que la torre esta como recortada sobre el fondo, pero bueno, decidí dejar la foto tal y como esta. De nuevo muchas gracias, un saludo.:)
Joer pues qué raro que incluso con el panel de Tony Kuyper tampoco lo consigas...pues nada, empápate bien de tutos que algo se te escapa por ahí;)

Borro los vídeos, así tienes más limpito el post.
 
Atrás
Arriba