Templo budista

Yo morí de calor en Luang Prapang... Guardo buen recuerdo de ese templo, y de lo bien que comí en el pueblo también. Bonita escena cotidiana.
 
Yo morí de calor en Luang Prapang... Guardo buen recuerdo de ese templo, y de lo bien que comí en el pueblo también. Bonita escena cotidiana.
Sí, a nosotros nos hizo solazo y caloor también, aunque en verano no es lo mismo que los meses de mayo o junio por la humedad, aún recuerdo un año estar por Camboya a 48º con una humedad que ni respirar casi podía...
 
XC 35 F2 en Amazon
La habría preferido con ese aire por arriba que te han comentado, aunque de todos modos me gusta, tiene unos colores magníficos y el monje la completa.
 
Lugar chulo, pero si no cortases la especie de antena esa y la palmera, creo que ganaría.
A tope

Me pasa lo mismo, un dedo más por arriba y fotaza. No obstante, esta muy bien.

Muchas gracias! Cuando apareció el monje solo me dio tiempo a lanzar una foto que encuadrase bien y estuviera enfocado y es esta, que le falta ese aire por arriba, una pena, porque el resto tranquilamente sí que se ve bien completo, pero sin el monje pierde ese puntito de interés
 
Atrás
Arriba