TENGO INFORMACION DE FUJI. Hace unos minutos solo...

ppmail

Naci pensando en la fotografía...
Fujifilm-España está valorando la posibilidad de iniciar, a principios de junio, un amplio programa de prueba/alquiler* de toda la Serie X. Esta informando a sus clientes registrados y le envia un correo cuestionario sobre el tema.
Saludos
 
Pues de ser así me parece una idea brillante.
Nada mejor que probar un equipo tranquilamente antes de comprarlo. O si necesitas un tele para un trabajo en concreto pues alquilarlo y santas pascuas.
 
Nikon tambien hace esto desde hace tiempo y parece que la va bien
 
FotoPrecios mínimos del día.
A mi me han mandado el correo. Hace tiempo se lo propuse. Para hacer pruebas y publicarlas en mi blog y he recibido un correo como el que comenta el compañero. Eso sí con gastos de envío y preparación comentan. A ver como es el tema. Ya os contaré.
 
rascafer dijo:
A mi me han mandado el correo. Hace tiempo se lo propuse. Para hacer pruebas y publicarlas en mi blog y he recibido un correo como el que comenta el compañero. Eso sí con gastos de envío y preparación comentan. A ver como es el tema. Ya os contaré.
Osea tienes un blog y no nos lo enseñas?
Pero bueno!! Actualiza tu firma anda...
 
Jesu dijo:
rascafer dijo:
A mi me han mandado el correo. Hace tiempo se lo propuse. Para hacer pruebas y publicarlas en mi blog y he recibido un correo como el que comenta el compañero. Eso sí con gastos de envío y preparación comentan. A ver como es el tema. Ya os contaré.
Osea tienes un blog y no nos lo enseñas?
Pero bueno!! Actualiza tu firma anda...

Tengo la web en el perfil y desde ahí se puede ir al blog. Lo tengo muy abandonado. Y queria darle vidilla con esa iniciativa. Es www.amfona.org
 
Yo ya me he apuntado, haber como es. Lo solicite hace ya tiempo.

Estupendo blog, Rascafer. Enhorabuena.
 
sorbus dijo:
Yo ya me he apuntado, haber como es. Lo solicite hace ya tiempo.

Estupendo blog, Rascafer. Enhorabuena.

Gracias Sorbus, por dos veces fue uno de los mejores blogs de fotografia de naturaleza de España. Puse una entrada sobre eso, pero el blog que nos nombró en su día, ya ha desaparecido.
 
Yo también he recibido la carta y después de más de tres meses seguimos sin saber nada del tema :p
 
Una pregunta tonta... dónde puedo registrarme en Fujifulm Serie X y recibir las newsletter y demás info de promociones??
He mirado en la web de Fuji España pero no veo ningún apartado.
 
yo estoy registrado como usuario de una X100, pero a mi me comentó la posibilidad el dueño de la tienda Fuji de mi ciudad. No se que política llevan y si dejarán los equipos a todo el mundo ya que el dueño es amigo mio, pero yo ya he podido probar la X-E2 y la X-T10, ambas con el XF 18-55 mm.

Es una gozada poder probar antes de comprar, así ves como te sientes con la cámara en mano, lo intuitiva que es en la botonería, etc, etc.
Mañana me compro una de ellas aprovechando el dia fuji que añade un 5% de descuento sobre el precio oficial, pero aunque me tira la X-E2, creo que la X-T10 es también una máquina muy buena. Decidiré con las dos juntas a la vez y volviendo a trastearlas un poco más.

Un saludo
 
La oportunidad de poder probar los equipos durante un fin de semana es magnífica, lo he hecho con Olympus y su Test&Wow y ahora querría hacerlo con Fuji pero me encuentro con la desagradable sorpresa de que en toda Galicia no hay una sola tienda adherida al programa de préstamo. ¿No hay tiendas Fuji en Galicia? ¿Las hay y no las encuentro? Lo más cerca que veo en la página de Fuji es una tienda en Gijón, :(
Un saludo.
 
Cuando compre el 10-24mm hace dos años ya en la tienda tenían uno ( facilitado por Fuji ) para dejártelo gratis unos días... pero para clientes conocidos...

Yo lo probé y me lo compre.

Me parece una buena iniciativa por dos motivos.

  • Por probar el objetivo antes de comprarlo y comprarlo con conocimiento de causa.
  • Dice mucho de Fuji tiene que estar muy seguro de la calidad y prestaciones de sus productos, ya que este tipo de pruebas solo se hacen cuando se sabe que en el 90% se van a traducir en ventas porque el producto satisface con creces en calidad a lo esperado por el cliente
 
Atrás
Arriba