Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

The "Times Square" MD ..

Tema en 'Fotografía urbana' iniciado por Gabriel, 8 Oct 2017.

1. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Buenas compañeros!. Una serie de esta mañana del centro de Madrid. Las imágenes en color son JPG directos de cámara, solo llevan un filtro cálido. Las monocromo, el raw con niveles etc.
    Quise plasmar un poco el famoso centro de NY, AUNQUE QUEDA UN POCO LEJOS LA COSA!!! :).

Un saludo.

Fuji X-T2 Y Fujinon 10-24

Última edición: 9 Oct 2017
  2. jcarlostg

jcarlostg Fujista Habitual

Muy buena serie

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

A Gabriel le gusta esto.
  3. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Muchísimas gracias compañero!!. Un saludo

4. J_torres

J_torres Fujista Habitual

Me gusta mucho la serie. La tercera me parece excelente. Te felicito

5. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Me alegro que te guste la serie!!.. si la tercera es de las que más me atraen de la serie!. Muchas gracias j_torres!!!

6. Xavier fedi

Xavier fedi Fujista Participante

Ne gusta mucho la cuarta, y como dices que has procesado el raw de las monocromo, igual la sexta y la última el fondo ha quedado un poco quemado,nada que no se pueda arreglar.

7. angcar

angcar Fujista de renombre

Buena serie. , en mi modesta opinion quedaria mejor en dos series evidentemente en B&W y color
    Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

8. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Vaya serie, toda muy buena y original.

9. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Hola Xavier!!. Si están un poco al límite, no es algo que me preocupe mucho, pero los consejos nunca están demás!. Muchas gracias compañero

10. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Hola angcar!!. Si, puedes tener razón en no mezclarlos, como el material es escaso decidí hacerlo todo en uno!. Gracias y me alegro que guste!!. Un saludo

11. Gabriel

Gabriel Fujista Habitual

Hola Fran!!. Me alegro que te guste, se hace lo que se puede en estos casos!!. Gracias hombre

Compartir esta página