Descartar aviso
Mínimo histórico en Amazon del Manfrotto Compact Advanced, la mejor opción de trípode para equipos fotográficos ligeros.
Descartar aviso
¡Oferta prorrogada! Flash Godox TT350F por 72,80€. El precio más barato en Amazon Marketplace. Hasta el 17 de OCTUBRE. Cupón disponible al final de esta entrada.
Descartar aviso
¡Actualizada la lista de precios (17/10) para el inicio del cashback de invierno! Buena oferta para el XF 56mm F1.2.

Tierra,mar y cielo.

Tema en 'Paisaje' iniciado por Andres Haro, 8 Oct 2017.

1. Andres Haro

Andres Haro Fujista Participante

2. mecrala

mecrala Fujista de renombre

gran luz, gran presencia del protagonista, bonitas texturas de la tierra, la hierba y el cielo...;)
    ¿la repetiste sin gente?

3. Andres Haro

No ,no lo hice ,la composición si puede ser prefiero incluir a algún ser vivo,aunque siempre no se puede ,y me di por satisfecho con esta sola ,gracias mecrala por comentar ,saludos.

A mecrala le gusta esto.
  4. Fran Cegarra.

Fran Cegarra. Gurú Fujista

Estupenda fotografía, los ciclistas le dan vida y la compo en general me parece todo un acierto. La preferiría con unos colores más naturales.

A Andres Haro le gusta esto.
  5. Andres Haro

Gracias Fran,lo de los colores es porque vi un vídeo tutorial de efecto así como de película norteamericana y quise ponerlo en práctica para haber como quedaba y la verdad que me pareció interesante,un saludo y que sepas que me encantan tus fotos .

6. Gsus

Gsus Fujista Participante

La composición me parece interesante y particularmente, no encuentro nada malo en cuanto a los colores. Creo que están bastante bien así.
    Saludos!

7. Jose G Carpin

Jose G Carpin Fujista de renombre

Muy buena!!!! El árbol está cargado de movimiento y, con las bicicletas a su lado, dan una sensación de dinamismo y fuerte. Buen procesado. Enhorabuena

8. Andres Haro

Gracias a los dos Gsus y Jose,el arbol ,el pobre está quemado de un incendió de hace Dos años y siempre que paso por allí,pienso si se recuperará ,saludos .

Compartir esta página