Descartar aviso
Rebaja enorme por el cuerpo de la Fujifilm X-Pro2 en Amazon. ¡Con el descuento del cashback se queda al mismo precio que la X-T2!.
Descartar aviso
El Fujinon XF 16-55mm F2.8 LM WR en Amazon coqueteando con el precio mínimo histórico. Con el cashback, su precio se queda en menos de 800 euros.
Descartar aviso
La Fuji X100F negra en este mismo momento está a 300€ más barata que su precio habitual en Amazon. El stock está volando...
Descartar aviso
Bajonazo de precio por el objetivo Fujinon XF 16mm F1.4 R WR. ¡Con el cashback se queda en poco más de 700€!

Tipos diferentes de películas

Tema en 'Instaxeros' iniciado por jordieasy, 2 Ene 2017.

1. jordieasy

jordieasy Fujista Participante

Buenas, pues dado que poco podemos jugar con la cámara y retoque, hay bastantes "películas" o "cartuchos".

He alucinado yo con el blanco y negro. Realmente da unos tonos muy muy vintage y no sé si mi ojo es perezoso pero no le noto tanto viñeteo(que debería venir de la lente...) como le noto a la película normal.

Alguien ha probado los de Leica para la Sofort? Son realmente lo mismo o diferentes??

Pues nada, si alguien tiene consejos para películas o así será bienvenido.

Por cierto... Escaneais las fotos que haceis?

2. ignos

ignos Gurú Fujista

Edito la respuesta:

Yo no he observado viñeteo pronunciado, aunque casi todas las fotos han sido con flash, y la verdad es que no ayuda. Lo que si he notado es la correccion de error de paralelaje, es brutal.

No se puede tener todo.

Última edición: 3 Ene 2017
  3. jordieasy

jordieasy Fujista Participante

Hehe, estábamos hablando de las Instax,... poco Raw hay allí!

A ignos le gusta esto.

Compartir esta página