TODO VENDIDO Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

JMRoncero dijo:
laujan dijo:
El XF 35mm está vendido!!!

Gracias.

Deseando que llegue para darle vida 8). Cuando lo reciba comento.

Gracias y un saludo.

Pues objetivo recibido en un plazo increible y, a falta de empezar a probarlo, todo perfecto.
Quiero dejar constancia y agradecer al compañero laujan por su magnífico trato, atención y comunicación.
Gracias por todo y nos segumos viendo por el foro.

Un saludo.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

JMRoncero dijo:
JMRoncero dijo:
laujan dijo:
El XF 35mm está vendido!!!

Gracias.

Deseando que llegue para darle vida 8). Cuando lo reciba comento.

Gracias y un saludo.

Pues objetivo recibido en un plazo increible y, a falta de empezar a probarlo, todo perfecto.
Quiero dejar constancia y agradecer al compañero laujan por su magnífico trato, atención y comunicación.
Gracias por todo y nos segumos viendo por el foro.

Un saludo.

Gracias Chema!!!
Ha sido un placer tratar contigo!!!
Es de agradecer, encontrar un comprador serio y responsable como el compañero JMRoncero…
Gracias por todo, y espero que disfrutes mucho con esta nueva lente!!!
Salud.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Aprovecho también para recordar que el resto de material sigue en venta, y sigo buscando nikon FF de algún usuario que quiera cambiar material!!!

Gracias por vuestra atención!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Flash EF X20 vendido!!!

Los cuerpos en muy buen estado, siguen estando en venta!!! Sigo buscando cuerpo Nikon FF (cual sea!!!) para poder cambiar…

Un saludo!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

laujan dijo:
Flash EF X20 vendido!!!

Los cuerpos en muy buen estado, siguen estando en venta!!! Sigo buscando cuerpo Nikon FF (cual sea!!!) para poder cambiar…

Un saludo!!!

Vendedor totalmente fiable, un gusto tratar con él!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Nacho_casas dijo:
laujan dijo:
Flash EF X20 vendido!!!

Los cuerpos en muy buen estado, siguen estando en venta!!! Sigo buscando cuerpo Nikon FF (cual sea!!!) para poder cambiar…

Un saludo!!!

Vendedor totalmente fiable, un gusto tratar con él!!

Gracias Nacho!!! Te repito públicamente que también ha sido un placer tratar contigo.
Un saludo desde Ibiza!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Para ayudar a los indecisos que quieren el conjunto X-Pro 1 + XF 18-55 R LM pongo el conjunto a 1000 euros más gastos!!!
NO VENDO EL ZOOM POR SEPARADO, SOLO EN EL CASO QUE VENDIERA COMO MINIMO UN CUERPO X-PRO 1.
Gracias!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Un cuerpo y el zoom mañana salen destino a su nuevo propietario!!!

Queda un cuerpo en perfecto estado, con dos baterías clonicas extra y un grip comprado hace dos meses NUEVO!!!

Salud y gracias!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X -ULTIMO CUERPO SÚPER-REBAJADO

Dejo el cuerpo que queda súper rebajado...

620 euros pues to en casa!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Veo que a nadie le interesa una XPRO 1 como nueva con garantía y un grip nuevo comprado recientemente!!!

Aceptaria cambiarla por un una D700 o en su defecto una D7000, ajustando las diferencias en ambos casos!!!

Gracias.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Pues es una pena que no estemos en la misma ciudad, pues desde que tengo la D700 la D7000 con el Tamron 17-50 2.8 ha quedado relegada a las juergas con los amigotes, que aunque tratemos bien a la cámara, siempre es mas tranquilizante tener en mente que no es "tu cámara preferida". Y es que me tienta sobremanera cambiarla por una X-Pro 1 por ganar en ligereza y otro tipo de filosofía fotográfica mas "callejera", pero lo cierto es que la D7000 se ha depreciado tanto que no termina de quedarme claro que me resulte interesante el cambio, salvo por satisfacer mi curiosidad. Y además, en este caso, por tratarse de cámaras tan diferentes, un trato en mano para que ambas partes se decidan me parece casi imprescindible.

No obstante me sorprende mucho que valores los dos modelos de Nikon como posibles cámbios pues son muy distintas. Yo me decanto por la D700 pues me gustan los cuerpos grandes cuando se trata de disfrutar de la fotografía y sobre todo, del fotografiar, pero reconozco que la D7000 es mucho más versátil en muchos aspectos por más que sea peor en casi todo lo que pueden hacer ambas. Entre otros menor peso, más compacta, mejor rango dinámico, APS-C, doble tarjeta SD, vídeo, mayor duración de la batería...

En cualquier caso, un saabludote y suerte con el cambio.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Gracias por tu opinión Latiguillo!!!
Pues la verdad es que no me da igual el cambio. Preferiria adquirir una D700 pero viendo el poco interes y la superdevaluación de la XPRO1, siendo una cámara definitiva para la gran mayoría de los casos, necesito hacerme con una réflex lo antes posible para poder hacer fotos con un tele y como mínimo salir del paso hasta que pudiera conseguir un cuerpo FF.

Un saludo !!!

Y por cierto, no dudéis a quien esté interesado en hacerme alguna oferta seria si lo que os interesa es quedaros con una cámara en muy buen estado, pocos disparos, con garantía y con grip!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Si es para fotografiar con teleobjetivos, y necesitas la precisión de enfoque de la D700, quizás deberías valorar mejor que la D7000, una D300s, que es como la D700 pero en DX con lo que ganas en alcance con los mismos objetivos, y reduces el peso en caso de utilizar ópticas exclusivamente DX. Y encima sigues utilizando el factor de recorte de los sensores APS-C como el de tu X-Pro 1.

En cualquier caso, mucha suerte con la búsqueda.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Ey!!! Acabo de fijarme en la D300s precisamente!!! ja, ja, …
Gracias por la ayuda!!! Sin duda tengo que estudiarme mejor los modelos de Nikon digitales, porque no los conozco en absoluto… Por cierto, no quieres rehacerte de la D700??? :p :p :p
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Ja, ja, ja. Si algo tengo claro es que la D700 se queda, que con el 50 f71.8 y el 35 f/2 es impresionante. Además de que lo bueno es que al compartir ópticas con la Fuji S5 Pro se simplifica mucho el tema. Y lo bueno que tiene Nikon es precisamente lo baratas que son las ópticas antigüas con respecto a las nuevas, y que en cámaras digitales siguen dando la talla sobradamente.

Témome que será la D7000 la que finalmente me deje, aunque no se cuando ya que tampoco hay prisa, y como digo, para salir con los amigos es la repera lo que es capaz de hacer en manos inexpertas cuando se la dejo a los demás, ja, ja, ja.

Un saabludote.
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

Escau ho ofertas por la camara y el grip!!!
 
Re:Vendo Equipo Fuji X (cuerpos xpro1, 35, 18-55 y flash)

570 euros xpro1 + grip original puesta en casa!!!!
 
Atrás
Arriba