Finalizado ¡¡TODO VENDIDO !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Paquete enviado.
Un saludo
Paquete recibido! Tengo que decir que el compañero me ha hecho seguimiento en todo momento de cuándo lo podía enviar, cuándo lo tenía enviado, cómo lo había empaquetado, el número de seguimiento... en fin todo muy bien por parte de Eskorzo, muy agradecido con todo el trato y la comunicación. El objetivo se encuentra tal y como se describió, casi mejor, parece nuevo absolutamente. Muchas gracias por todo! :)
 
Paquete recibido! Tengo que decir que el compañero me ha hecho seguimiento en todo momento de cuándo lo podía enviar, cuándo lo tenía enviado, cómo lo había empaquetado, el número de seguimiento... en fin todo muy bien por parte de Eskorzo, muy agradecido con todo el trato y la comunicación. El objetivo se encuentra tal y como se describió, casi mejor, parece nuevo absolutamente. Muchas gracias por todo! :)
Muchas gracias por el comentario!
Me alegro de que todo haya estado bien, Pedro. Disfruta del cristalito y si necesitas algo, ya sabes por dónde ando.
Un saludo y buen día.
 
Objetivo Samyang 12 f2 recibido. Lente en perfectas condiciones, parece nuevo. Como siempre un placer tratar con el compañero @Eskorzo . Es el segundo objetivo que le compro y todo perfecto.
Saludos!!!
 
Objetivo Samyang 12 f2 recibido. Lente en perfectas condiciones, parece nuevo. Como siempre un placer tratar con el compañero @Eskorzo . Es el segundo objetivo que le compro y todo perfecto.
Saludos!!!
Genial Rubén! Ahora a disfrutarlo. Es una lente genial y esa unidad es de las nítidas a rabiar. 😉
Un abrazo!
 
Todo vendido y comentarios de compradores recibidos.
Se puede cerrar el hilo.
Muchas gracias por el espacio!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba