"Tokyo_Metro" fujifilm X70 (menos una) 10 fotos

Acabo de regresar de un par de semanas de viaje por las calles de Japón. Esta vez he sido más cazador que nunca pues todas las fotos que he sacado han sido sobre la marcha sin pararme a hacer esperas, ya que tenía mucho por ver y hacer y no iba sólo. Aún así, creo que traigo material interesante. Esta vez opté por llevarme las X70, y la X-T1 con el XF 35mm f2 y un XF 16mm 1.4. (este último es propiedad de Fujifilm España que amablemente me lo dejó para probarlo y a la postre ha sido el que menos he utilizado). El 80% de las fotos que he sacado han sido como no con la X70, la cual ya puedo decir que es la mejor cámara que nunca ha pasado por mis manos (al menos la que mejor se adapta a mi y a lo que me gusta hacer). Pero la combinación con la X-T1 y el 35mm ha sido perfecta. Creo que por fin encontré la combinación perfecta para ir de viaje sin ir muy cargado y con dos focales en dos cámaras distintas con todo lo que ello posibilita.

Os marearé una temporada con fotos de Nipones y Niponas. De momento, me muevo en esta serie en un terreno en el que no me suelo mover, el Blanco y negro, pero viendo las fotos del suburbano de Tokyo, al menos estas, me pedían un toque monocromático. Todas están editadas con Silver Effect Pro 2. A ver que os parece. Muchas gracias por pasar.

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr

Tokyo Metro by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy bonitas Rodrigo, en tu línea :)! Vaya bonita experiencia ir hasta Japón! Ya vi las del fb, esas también son muy top. Un abrazo tronk!

Muchas gracias de nuevo amigo... me alegra mucho que te gusten. No he hecho un viaje fotográfico ya que apenas las cazaba al vuelo y temía no llegar con nada decente, pero creo que al final si me he traído algo de un mínimo de calidad. Saludos.
 
Muy buenas como es habitual...me gustan todas :) y el BN es acertado porque sigue una lógica cromática pero he visto alguna que otra en IG y los colores de Tokyo sobretodo por la noche...son flipantes, asi que a ver si vemos por aqui Japón en colores :)

Enhorabuena :)
 
A mi me gustan sobre todo la primera y la número 7., digamos como street.
Pero en estos casos que espero sean mas documentales para conocer el sitio, costumbres y acciones cotidianas por medio de las fotos, las 3,4,5 y 6 me dejan sentir ese día a día en el metro.

El ByN lo veo un tanto gris, a mi me gusta con mas contraste, aunque son decisiones y gustos personales.

Quedo atento al resto de foto y si son series mejor que mejor.

Un saludo y buen trabajo.
 
Muy buenas como es habitual...me gustan todas :) y el BN es acertado porque sigue una lógica cromática pero he visto alguna que otra en IG y los colores de Tokyo sobretodo por la noche...son flipantes, asi que a ver si vemos por aqui Japón en colores :)

Enhorabuena :)
Muchas gracias Rac... esta semana subiré a medida que vaya pasando alguna más y las subiré en modo serie, a ver que parecen en el foro. Saludos.
 
A mi me gustan sobre todo la primera y la número 7., digamos como street.
Pero en estos casos que espero sean mas documentales para conocer el sitio, costumbres y acciones cotidianas por medio de las fotos, las 3,4,5 y 6 me dejan sentir ese día a día en el metro.

El ByN lo veo un tanto gris, a mi me gusta con mas contraste, aunque son decisiones y gustos personales.

Quedo atento al resto de foto y si son series mejor que mejor.

Un saludo y buen trabajo.
Muchas gracias por tú comentario. Cuando viajo, intento en menor medida mostrar costumbres, usos etc y más hacer la foto que hago habitualmente sin que el escenario me predisponga a "clichés"... es algo que aprendí de Eric Kim... En cuanto a lo del contraste, quizás tengas razón... se ve un poco "soft" pero creo que le dan un toque que buscaba. Muchas gracias. A ver las siguientes en serie que te parecen. Saludos.
 
Atrás
Arriba