Tour Eiffel

Os dejo unas cuantas fotos que hice de la Torre Eiffel. Debe ser uno de los monumentos más fotografiados del mundo así que seguramente algunas ya serán muy vistas.
Son todas jpeg directo, supongo que revelando saldrían mejor.
Como siempre, el propósito de ésto es mejorar así que aquello que no os guste o que habríais hecho diferente lo decís. Gracias por pasar!

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr

Paris 2017 by Kalinus, en Flickr
 
Fantástica serie! Las dos primeras me encantan, que bien la has pillado de noche !
 
Me gusta mucho la serie, particularmente la primera y la ultima. Sin edicion estan de lujo, editadas pueden ser la bomba....por ser puntillosa, igual le habria dado un poco de aire x arriba a la primera ;)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Estupenda serie...la 4 y la última me gustan especialmente...esa Gárgola contemplando París me encanta, me chiflan las Gárgolas. El byn en las nocturnas es genial, qué byn tenías seleccionado para el jpg?:)
 
Gracias por pasar y comentar. Veo que a cada uno le gustan fotos diferentes, eso es lo que mola de una serie.
@Tecla desde que conozco Acros, me cuesta hasta tirar en color :p
 
Buenos dias , la segunda y la ultima me han gustado mucho el B&W muy acertado
Saludos desde la Capital del Turia
 
Creo que hay una foto de Doisneau desde el mismo sitio que la ultima. Muy chulas!
 
Una de estas fotos ha sido selección fujista esta semana, cosa que me hace mucha ilusión.
Hago este comentario no para autoaplaudirme sino para dejar aquí la reflexión siguiente: una foto sin comentarios, sin observador crítico al otro lado, es como si no hubiera existido.
Se ven fotos colgadas aquí con muchas visitas y ningún comentario. Un simple "me gusta", aunque pensemos, yo el primero, que no sabemos tanto como para comentar, es suficiente para darle vida y sentido a la foto.
Sigamos haciendo ese pequeño esfuerzo que nos ayuda a mejorar a todos.
Gracias por comentar. Seguimos!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
gran serie. la de color es la que menos me gusta. La 1, la 4 y la última las que más.
 
Una de estas fotos ha sido selección fujista esta semana, cosa que me hace mucha ilusión.
Hago este comentario no para autoaplaudirme sino para dejar aquí la reflexión siguiente: una foto sin comentarios, sin observador crítico al otro lado, es como si no hubiera existido.
Se ven fotos colgadas aquí con muchas visitas y ningún comentario. Un simple "me gusta", aunque pensemos, yo el primero, que no sabemos tanto como para comentar, es suficiente para darle vida y sentido a la foto.
Sigamos haciendo ese pequeño esfuerzo que nos ayuda a mejorar a todos.
Gracias por comentar. Seguimos!


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Por cierto, interesante y acertada reflexión.
 
Me han gustado mucho!! Y más sabiendo que son jpeg directos!! Personalmente la primera y la segunda son las que más me gustan!
 
Muy buenas fotos. La primera si es verdad que mejoraría con un poco más de espacio por arriba y la cuarta me produce intranquilidad, desasosiego, no se. El efecto de la toma.
Pero repito, muy buenas todas.
 
Atrás
Arriba