Transferencia de archivos.

sef

Fujista Participante
Como pasan sus archivos a la computadora:

1. USB

2. Memorias

3. WiFi

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
 
Wifi seguro que no. Para mí lo más rápido es con un lector de tarjetas y así la cámara no da vueltas por el escritorio

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Utilizo el lector de tarjetas por dos motivos:

1. La transferencia WiFi no funciona adecuadamente: se queda colgada con los ficheros RAW. Hice una consulta a Fuji para ver cómo resolver el problema y me dijeron que la conexión WiFi no está diseñada para descargas de muchos ficheros y de gran tamaño. Esta limitación no existe en otras marcas, ni la tecnología actual lo impide, pero en fin .... no tenemos opción de mejorar esto si Fuji no quiere hacerlo.
2. La descarga mediante USB creo que daría lugar en poco tiempo de uso a que la tapa de conexiones acabe por no cerrar bien; no es una tapa con pestillo como la de la batería, la calidad del cierre es baja y no está diseñada para un uso intensivo como sí lo está en una Canon 5D Mark II, por ejemplo. En esta cámara sí uso la conexión USB porque no existe ese problema.
 
FotoPrecios mínimos del día.
si, ademas el usb de la cámara es lento, si tienes una conexión usb3 en el pc, con un lector de tarjetas es lo mejor y mas rápido
 
Alguna marca de lector en particular?

Enviado desde mi SM-G935U mediante Tapatalk
 
Normalmente descargo las tarjetas en un disco duro NEXTO con lector de tarjetas incorporado. Una vez terminado el trabajo conecto dicho disco duro al ordenador. Si el trabajo no me requiere de mucho espacio suelo descargar las tarjetas a través de un lector Lexar con USB 3.0


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba