Transferir imágenes al teléfono con la app de fuji.

Loislo

Gurú Fujista
Hola:
Me pasa lo siguiente, tengo la cámara configurada para guardar los raw en la tarjeta 1 y los jpg en la 2, el caso es que al enlazar la cámara con la app no me deja transferir las fotos.
Lo curioso es que si pongo los jpg en la tarjeta 1 sí que me deja. ¿Esto es lo normal?, ¿tiene alguna solución? o, ¿tengo guardar los jpg necesariamente en la tarjeta 1 para poder transferirlos al telefono?
Gracias y un saludo.
 
Hola:
Me pasa lo siguiente, tengo la cámara configurada para guardar los raw en la tarjeta 1 y los jpg en la 2, el caso es que al enlazar la cámara con la app no me deja transferir las fotos.
Lo curioso es que si pongo los jpg en la tarjeta 1 sí que me deja. ¿Esto es lo normal?, ¿tiene alguna solución? o, ¿tengo guardar los jpg necesariamente en la tarjeta 1 para poder transferirlos al telefono?
Gracias y un saludo.



Hola, antes de enlazar debes cambiar a la tarjeta 2, esto lo haces de forma rápida dando al botón de PLAY para entrar al panel de visualización de imágenes y luego apretado de nuevo el botón de PLAY durante unos segundos hasta que te cambie a la segunda tarjeta. ¡Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Aprovecho y os pregunto otra duda que me surgió hace poco con la Fuji X-T2:

Llevo 2 tarjetas (ranura 1 y 2). Cuando lleno la tarjeta de la ranura 1, automáticamente las fotos empiezan a volcarse en la ranura 2. El problema fue que fui incapaz de ver las fotos de la ranura 1 que hice días atrás, solo era capaz de ver las de la tarjeta que se usa en el momento ¿sabéis cómo solucionar esto?

Gracias
 
Aprovecho y os pregunto otra duda que me surgió hace poco con la Fuji X-T2:

Llevo 2 tarjetas (ranura 1 y 2). Cuando lleno la tarjeta de la ranura 1, automáticamente las fotos empiezan a volcarse en la ranura 2. El problema fue que fui incapaz de ver las fotos de la ranura 1 que hice días atrás, solo era capaz de ver las de la tarjeta que se usa en el momento ¿sabéis cómo solucionar esto?

Gracias
Lo mismo que acabamos de comentar. En el menú de reproducción puedes cambiar entre ranuras de memoria. Le das al play y ahí pulsas el menú y te sale cambiar ranura y otras cosas, o como comenta Hugo manteniendo pulsado el play.

Entiendo que te refieres a eso, si no me dices. Saludos!
 
Se me había pasado agradecer la ayuda antes, lo he probado y funciona perfectamente. Tengo la cámara de hace muy poco y esa parte del manual aún no la había visto:oops:. Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba