Trigger Canon no funciona. Flash para Canon sí.

Isaac12

Fujista Participante
Buenos días,

Ya he probado mi Flash para Canon con la Fuji y en modo manual funciona perfectamente pero me surge una duda; no he sido capaz de disparar con el Trigger que tengo para mi cámara Canon. Me resulta curioso que el flash en la zapata funcione perfectamente pero no con un trigger en modo también manual. ¿Es normal?

Slds
 
Buenos días,

Ya he probado mi Flash para Canon con la Fuji y en modo manual funciona perfectamente pero me surge una duda; no he sido capaz de disparar con el Trigger que tengo para mi cámara Canon. Me resulta curioso que el flash en la zapata funcione perfectamente pero no con un trigger en modo también manual. ¿Es normal?

Slds

No es normal, yo utilizo triggers para Canon y no tengo ningún problema con ellos, revisa a ver si se ha movido alguna de las pestañas que cambian la frecuencia y no tienes la misma en emisor-receptor, es lo único que se me ocurre.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No, compañero, no es normal.
A mi me funcionan todos los disparadores que tengo, y todos son de Canon, tanto en la Fuji X-T1 como en la X-T2.
Saludos cordiales.
 
No es normal, tendría que funcionar.

Tal vez el Trigger no lo metes debidamente hasta el fondo de la zapata, tengo uno que le pasa esto, es cuestión de sacarlo de la zapata y meterlo otra vez hasta el final. Me pasa solo con uno tal vez la tolerancia del contacto de la camara y el del Trigger son opuestos y por lo tanto críticos.


Pruebalo por si acaso.
 
Última edición:
Gracias a todos.
Como comenta Eugenio2222 debí haberla insertado mal en la zapata porque después de leeros volví a probar y conseguí que ambos se comunicasen. No sé que pudo ser honestamente. Igual también es que no supe sincronizar ambos triggers. No sé. Seguiré haciendo pruebas pero nunca antes me había pasado.

Lo dicho, gracias a todos.
 
Rescato el hilo, entiendo que los yn622c que tengo, me funcionaran en modo manual con la fuji xt2????

El flash entiendo que deberia de ser tambien canon.

Funcionaria tambien el hss
 
Hasta donde yo llego, los "tristes tigres" esos solo transmiten una orden de disparo. Variar la potencia en manual es el único artificio que permiten porque ya no depende de ellos si no del flash.
 
Rescato el hilo, entiendo que los yn622c que tengo, me funcionaran en modo manual con la fuji xt2????

El flash entiendo que deberia de ser tambien canon.

Funcionaria tambien el hss

En la canon necesitas que el flash sea canon para conservar el TTL y el HSS.
En la fuji sólo funcionan en manual, cómo te indica @jafopin, así que da igual el flash que coloques con tal de que tenga zapata universal (si fuera para sony o minolta necesitarías el adaptador de zapata).
Un saludo.
 
menudo melon soy, vendi todo el sistema de flashes de iluminacion, menos mal que conservo los yn622c....pues me pillare un par de yn 560 III que estan baratitos y arreando. muchas gracias.
 
Atrás
Arriba