Tripode de bolsillo para viajar

Genesis

Principiante
Alguien sabe de algún sitio o ha comprado un trípode de bolsillo (así lo llamo yo) estilo Pixi Evo de Manfrotto. Concretamente ese exactamente no me gusta porque se rompe muy fácilmente según he leído y no me arriesgo a comprarlo para que me pase lo mismo. Os pongo una foto para que os hagáis a la idea.
Saludos
51DLKsDwKBL._SL1000_.jpg
 
Yo tengo un gorilla pod de amazon pero la copia, no el de marca gorilla que vale 15 euros y sin problemas. Yo creo que es más polivalente que el pixi, que necesitas superficies planas

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo un gorilla pod de amazon pero la copia, no el de marca gorilla que vale 15 euros y sin problemas. Yo creo que es más polivalente que el pixi, que necesitas superficies planas

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Hola Kalinus, podrías compartir el enlace de donde compraste tu copia del gorilla pod por 15€ y que no te ha dado problemas?...gracias, un saludo.
 
Hola Kalinus, podrías compartir el enlace de donde compraste tu copia del gorilla pod por 15€ y que no te ha dado problemas?...gracias, un saludo.
Claro, el mío es éste: Rollei Monkey Pod
He tirado con la x-t1 y 18-135 con el monkey enganchado a una barandilla y ha aguantado los 30 segundos sin problemas. Eso sí, recomiendo lelvar enganchada la correa por si acaso, pero no con éste, con los más caros también jaja
 
Yo igual que @aremesal uso el pedco y me parece una virguería de trípode. Tengo el "grande ". No pesa NADA, se engancha fácilmente a cualquier lado y aguanta perfectamente el peso de la cámara.


*
 
Muy buenas,

Parece que llego tarde, pero bueno, creo que has hecho una buena compra. Yo tengo también el Manfrotto MTPIXI-B y estoy encantado. Soporta perfectamente la xt-1, pesa muy poco, apaña en muchas situaciones y es barato.

A disfrutarlo!!

Saludos.
 
Yo hasta no hace mucho usaba el gorillapod, pero ahora uso este, y encantado con él:

16403163_606027426271923_8127619419639009340_o.jpg

Jaime, tú que has probado este y el gorillapod, te quedas con este Takeway? qué ventajas tienes sobre el otro, y, crees que es más versátil? qué tamaño tiene?
 
Jaime, tú que has probado este y el gorillapod, te quedas con este Takeway? qué ventajas tienes sobre el otro, y, crees que es más versátil? qué tamaño tiene?

El gorillapod no está mal, pero por ejemplo en el poste de la señal de la foto no se podría colocar, y este si. El gorillapod no lleva rótula (aunque se le podría poner), con lo que es más dificil de preparar los encuadres. Este aguanta bastante más peso en posiciones raras (en horizontal sobre superficie horizontal el otro tampoco tiene demasiado problema).
De tamaño, con esta foto con la xt1 te puedes hacer a la idea (con el gorillapod no me habría atrevido a ponerla ahí, que igual acababa en el río...):
 
Parece que el Pedco Ultrapod del que hablan bastante bien muchos ha sido descatalogado o al menos ya no está en Amazon. Alguien sabe de algún relevo del modelo o un mini trípode del mismo estilo?
 
Parece que el Pedco Ultrapod del que hablan bastante bien muchos ha sido descatalogado o al menos ya no está en Amazon. Alguien sabe de algún relevo del modelo o un mini trípode del mismo estilo?

Algo parecido tienes el pixi de manfrotto. Yo lo tuve pero lo descambié por el ultrapod. Bucea por internet a ver si encuentras alguno.
 
Atrás
Arriba