Tripode reducido a la mínima expresión.

ignos

Gurú Fujista
Hace un tiempo compre un par de minirotulas, para orientar un flash....para engancharlo a un soporte de movil etc..en aliexpress si sabes buscar te puedes ahorrar una pasta, en ebay los he visto desde 6 a 15€ a mi me costó 1,73€ puesto en casa :). Hoy he sacado de el cajón de los accesorios y me he puesto en ello.

Aliexpress.com: Comprar 1/4 Hot Shoe adaptador Mini zapata rotula Holder con cerradura para trípode de cámara de luz LED Flash con soporte de montaje de la alta calidad de zapato zapatos de carnaval fiable proveedores en Home Appliances CO.,Ltd

A esto si le añadimos una base que tenia por el cajón, que procedía de un flash Sigma.....voilá!
Perfecto!!!

MiniTripode by carles, en Flickr

MiniTripode by carles, en Flickr

MiniTripode by carles, en Flickr


MiniTripode by carles, en Flickr


Me tenia amargado el tema del trípode, debo coger un vuelo y eso de subir con maletas sin facturar es prioritario, y ya se lo que pasa cuando llegas al aeropuerto...depende del energúmeno que te encuentres te pueden dar el viaje.

El famoso gorillapod no me gusta nada, y soy de cargar con buen trípode, así que.....a grandes males.....grandes remedios.
 
Imaginacion al poder! Que buena idea! ¿que objetivo es el que tienes montado, ves el conjunto estable?
Edito: acabo de ver que es el 16-55 y algun 50mm manual que no reconozco... pero si aguanta eso deberia soportar sin problemas una XE1 con el Samyang 12mm.
 
"soy de cargar un buen trípode" jajaja
Y le metes el 16-55, vaya huevazos.
En nuestra salida noctámbula pudiste comprobar como se las gasta el gorilla pod de los chinos encima del capó del coche :D
 
XC 35 F2 en Amazon
Imaginacion al poder! Que buena idea! ¿que objetivo es el que tienes montado, ves el conjunto estable?
Lo he montado con el 16-55 2.8 que es el mas pesado de los que tengo, y es el que sale en la foto, ademas de un viejo Canon 50 FD 1.4.

El peso del equipo recae hacia adelante así que va perfecto, hay que tener en cuenta que deberá reposar en un lugar plano firme, puede ser una mesa, un muro, una silla, o una barandilla (sin soltarlo xdd, pero para hacer alguna nocturna puede valer), hasta para autorretratos y disparando desde el movil.....

La base pertenece a un flash Sigma que también es un tocho, estilo como el Canon 580 o similar.
 
"soy de cargar un buen trípode" jajaja
Y le metes el 16-55, vaya huevazos.
En nuestra salida noctámbula pudiste comprobar como se las gasta el gorilla pod de los chinos encima del capó del coche :D
Pero no le pusiste el 16-55 :Tongue: con el Samyang 12mm NO vale!! eso es trampa:Laugh:
 
Yo no haría muchos experimentos con productos de los chinos...Cuando menos te lo esperas...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba