Turistas en Praga - Serie

Serie de fotos hechas hace una semana en Praga, con una X-T10 + XC50-230. A mí me gusta especialmente la de las tres chicas y la de la que está pintando el cuadro...

DSCF2944-1.jpg



DSCF3004-7.jpg



DSCF3096-10.jpg



DSCF3011-9.jpg



DSCF3007-8.jpg



DSCF3035-3.jpg


DSCF3084-5.jpg


DSCF2958-2.jpg


DSCF3067-4.jpg


DSCF3098-6.jpg
 
Muy buena serie sin duda alguna! Mis favoritas la de la chica pintando en el suelo y la del chico tomando la foto a la chica!
 
Muy bonita la serie, la que más me gusta es la de la chica pintando en el suelo. Estuve hace muchos años en Praga y me pareció preciosa. Un saludo
 
Muy chulas y unas preguntas-dudas......., ¿Todo eso del puente son turistas?, ¿ Se puede ver-fotografiar algo decentemente sin que salga una marabunta de gente?. Me da escalofrios en lo que se está convirtiendo las ciudades turisticas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy chulas y unas preguntas-dudas......., ¿Todo eso del puente son turistas?, ¿ Se puede ver-fotografiar algo decentemente sin que salga una marabunta de gente?. Me da escalofrios en lo que se está convirtiendo las ciudades turisticas.
Gracias por los comentarios. He estado 3 veces en Praga y las zonas más turísticas parecen siempre la plaza mayor de Valencia a la hora de la mascletá.
Lo que se ve en el puente son efectivamente todo turistas...

Pero hay muchas callejuelas bonitas por las que no pasa mucha gente. Por la noche a partir de las 12 se pueden hacer fotos espectaculares.
 
Atrás
Arriba