"Un dia en el museo"

Ahí os dejo unas cuantas fotos que realice es el museo de cera, lógicamente en B&w si no no seria yo , y de paso quería ver como se comportaba el sensor bajo una condiciones de luz mas contrastadas , sobre todo el tema ruido. FUJI x100T



DSCF1013 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr



DSCF1011 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF09955 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF09888 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF09823 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF1005 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF0994 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF0989 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr

DSCF0981 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF0979 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF0975 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr


DSCF0993 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr
 
ISO?
Que yuyu de sitio...da grimilla todo, sobretodo la penúltima foto. Espeluznante...jajaja
Un saludo!
 
Buenas noches Atanasio:
Yo no objetaría nada a esos ISOS altos, sobre todo imaginando que tuviste que adaptarte a la iluminación del Museo con fortísimos contrastes entre luces y sombras y encima, teniendo que disparar cámara en mano a velocidades bajas. Ni el grano, ni el contraste molestan, es más, me atrevería a decir que le dan un cierto toque "documental". La única imagen en la que se te han ido un poco las luces altas es en la de la Maja vestida (de blanco demasiado subido).
La verdad es que la reproducción de la Familia Real debió crearla su peor enemigo, la pobre Princesa de Asturias —que es muy mona—, se parece más bien a Chucky (el de la peli Muñeco Diabólico) y me parece que la única favorecida es la Reina Letizia ¡jajajaja! (si pensais que esto es una pequeña maldad por mi parte, más bien acertáis). En los últimos tiempos y por decisión propia, no puede decirse que esté considerada como la persona más popular de nuestro antiguo Reino.
Supongo que hiciste las fotos en el Museo de Cera de Madrid, para vergüenza mía, aún no he ido a verlo.
Saludos cordiales compañero.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas noches Atanasio:
Yo no objetaría nada a esos ISOS altos, sobre todo imaginando que tuviste que adaptarte a la iluminación del Museo con fortísimos contrastes entre luces y sombras y encima, teniendo que disparar cámara en mano a velocidades bajas. Ni el grano, ni el contraste molestan, es más, me atrevería a decir que le dan un cierto toque "documental". La única imagen en la que se te han ido un poco las luces altas es en la de la Maja vestida (de blanco demasiado subido).
La verdad es que la reproducción de la Familia Real debió crearla su peor enemigo, la pobre Princesa de Asturias —que es muy mona—, se parece más bien a Chucky (el de la peli Muñeco Diabólico) y me parece que la única favorecida es la Reina Letizia ¡jajajaja! (si pensais que esto es una pequeña maldad por mi parte, más bien acertáis). En los últimos tiempos y por decisión propia, no puede decirse que esté considerada como la persona más popular de nuestro antiguo Reino.
Supongo que hiciste las fotos en el Museo de Cera de Madrid, para vergüenza mía, aún no he ido a verlo.
Saludos cordiales compañero.
Saludos ,pues ya ves suele pasar como se dice nadie es profeta en su tierra ,a mi personalmente me pasa a menudo,en la isla hay sitios qué no he ido nunca y eso que vivo allí, nos pasa a todos ,y en cambio cuando vengo a Madrid cosa que hago a menudo ya que tengo un hijo viviendo aquí ,pues suele llevarme a recorrer toda la comunidad. Gracias compañero ,un abrazo.
 
Atrás
Arriba