Un edificio maleable

Buena idea ! desde mi punto de vista para rematar la idea eliminaria la parte baja de hormigon y quizas tambien la farola de la derecha
Saludos desde la Capital del Tuia
 
Gracias por el comentario.

desde mi punto de vista para rematar la idea eliminaria la parte baja de hormigon y quizas tambien la farola de la derecha

Es una opción q contemplé. No obstante los dejé para remarcar el carácter urbano de la toma. Puede q pruebe el recorte, que enfatizaría la imagen más allá del contexto.

Saludos.
 
Interesante el efecto que produce esa fachada.
Lo del recorte lo veo apropiado.
Yo mismo lo hice cuando tomé esa misma foto como puedes ver en el enlace de más abajo. (Por cierto, no sé si será por el monitor del trabajo, pero ahora que vuelvo a verla no me gusta nada de nada. Vaya bajona...)

reflejo

saludos.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi en cambio ni las farolas, ni el hormigon, ni el semaforo me molestan... me gusta ese toque de "realidad" que le dan a la toma, algo así como ayudan a poner los pies en la tierra y no perderse en los reflejos maleables. Saludos
 
A mi en cambio ni las farolas, ni el hormigon, ni el semaforo me molestan... me gusta ese toque de "realidad" que le dan a la toma, algo así como ayudan a poner los pies en la tierra y no perderse en los reflejos maleables. Saludos

Pues tras leer y revisar vuestros comentarios, he subido la versión sin farola. Me cuesta decidir cuál me parece más ajustada a la idea original. Es cierto q quería que ese semáforo sirviera de ubicación, le diera contexto, pero si él, parece que la idea de los edificios que fluyen resuena con más fuerza. La verdad es que no termino de decidirlo.

A mi en cambio ni las farolas, ni el hormigon, ni el semaforo me molestan... me gusta ese toque de "realidad" que le dan a la toma, algo así como ayudan a poner los pies en la tierra y no perderse en los reflejos maleables. Saludos

Gsus, ese edificio lo veo casi todos los días y siempre ando dándole vueltas a ver cómo podía pillarlo de la mejor manera. Da mucho juego, pero tal y como sabes, donde está ubicado obliga a forzar el encuadre. Además el cielo, la luz...varía un montón. Casi para hacer allí un timelapse.

Saludos, y gracias.
 
... y a mí que me gustaba más (y mucho) la original? ... :Laugh: ... veía que el semáforo (incluso con ese corte) compensaba la composición que es precisamente lo que menos me gusta de la nueva versión, en la que la farola solitaria me la descompensa ... raro que es uno :D:D:D ... eso sí la firma de la primera la bajaría a la zona inferior para que no distraiga tanto :Whistling:

Saludetes
Santi
 
... y a mí que me gustaba más (y mucho) la original? ... :Laugh: ... veía que el semáforo (incluso con ese corte) compensaba la composición que es precisamente lo que menos me gusta de la nueva versión, en la que la farola solitaria me la descompensa ... raro que es uno :D:D:D ... eso sí la firma de la primera la bajaría a la zona inferior para que no distraiga tanto :Whistling:

Gracias por tu comentario.

ya ves que casa composición tiene defensores y detractores... La idea original es la del semáforo dentro, como digo remarcando lo urbano, pero como foto "aisalada", me gusta más sin él.

O sea, que no lo tengo claro...

Y tienes razón en lo de la firma.

Saludos.
 
Atrás
Arriba