Un Fujiista más.

martmelo

Fujista Participante
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no tanto en las experiencias con las cámaras Fuji, ya que mi primera cámara digital fue una Fuji S5 Pro, la cual la acabo de jubilar por una nueva XT2, que espero me de las mismas satisfacciones que la vieja S5.
Espero aprender de vosotros y compartir mis experiencias.
 
Hola a todos, soy nuevo en este foro y no tanto en las experiencias con las cámaras Fuji, ya que mi primera cámara digital fue una Fuji S5 Pro, la cual la acabo de jubilar por una nueva XT2, que espero me de las mismas satisfacciones que la vieja S5.
Espero aprender de vosotros y compartir mis experiencias.
Hola martmelo, bienvenido al foro de Fujistas y más siendo un Fujista histórico, ya verás como la X-T2 te va a sorprender (en positivo claro) más de lo que te esperas, cuando le hayas sacado un poco de jugo verás lo fascinante que puede llegar a ser con las novedades que lleva. Ya nos dirás que ópticas tienes o cuales le vas a poner más adelante y sobre todo sube fotos para compartir y comentar.

Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Maramon, encantado de poder compartir con todos, ahora mismo solo dispongo de una optica que es la 16-55 f.2.8 y estoy contento.
 
Atrás
Arriba