Un nuevo fujista.

jubareg

Principiante
Hola atraído por la marca fuji no he podido llegar a mejor lugar. Llevo tiempo trabajando con nikon y ahora me a picado y me he comprado una fuji xpro2. Bueno aquí estoy aprendiendo de esta nueva forma de hacer fotos.
 
Hola atraído por la marca fuji no he podido llegar a mejor lugar. Llevo tiempo trabajando con nikon y ahora me a picado y me he comprado una fuji xpro2. Bueno aquí estoy aprendiendo de esta nueva forma de hacer fotos.

Hola jubareg bienvenido al foro de Fujistas. Excelente elección tu X-Pro2 ya nos dirás que óptica/s llevas para saber algo más de ti.
Cualquier duda o comentario estamos todos a tu disposición, un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Por ahora en fuji solo tengo el objetivo de 23mm. f/2 y por ahora pinta Bien, ahora voy unos días a Lisboa y probaré cámara y objetivo a fondo.
 
FullSizeRender 85.jpg

Gracias!!! Ya os comentaré. Ahora estoy liado en hacer una funda como esta pero para la Xpro2
 
Bienvenido! Vaya chulada de funda, ya nos enseñarás el resultado final de la tuya!

Un saludo compi!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pues sigo el tema... Yo también estoy interesado en una funda de piel para mi Pro 2. He visto en Ali Express cosas interesantes pero algo caras. En la E2 le compré una que a parte de proteger la cámara mejora el agarre considerablemente. Ya nos contarás.
 
Bienvenido !! Excelente tandem para el callejeo...
Saludos desde la Capital del Turia
 
Última edición:
Atrás
Arriba