Un nuevo usuario peri sin...

agendiana

Fujista Participante
Buenos días Fujistas.

Sí habéis leído bien, un nuevo usuario pero sin cámara aun
Pronto seré poseedor de una XT 2 que verá la luz el día de reyes pues mi mujer me la tiene guardada a "buen recaudo" je je je :)

Es la primera sin espejo que voy a tener y espero adaptarme bien pues en el mundo relex siempre he tenido Nikon, ahora poseo una Nikon D750.

Lo que más he fotografiado h sido imágenes de Semana Santa desde besamanos, cultos y por supuesto las procesiones aunque también he realizado bodas y bautizos.

Bueno no os entretengo más, nos veremos por aquí siempre que mis tareas profesionales me lo permitan.

Un saludo
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa Xt2. Ya veras como disfrutas con ella..
Feliz año!!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Bienvenido y menuda sorpresa te espera para reyes.....je je je
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Maquinon!!!! Yo también tenga la d750 y la verdad y me duele decirlo casi no mw acuerdo de ella jejejejejeje te sorprenderá para bien yo la uso para bodas y social y me he reenamorado!!
Un saludo y felices fiestas
 
Bien venido al club, yo hice mi presentación oficial hace unos dias, al igual que tu vengo de una Nikon D750 que vendí junto a todo el material Nikon, he estado con Nikon 26 años no he vengo defraudado de Nikon si no todo lo contrario y que debido a la buena prensa de la X-T2 y que me apetecía un cambio de rumbo me decidí a dar el paso y ahora voy ha comenzar una nueva andadura con Fuji. Ahora estoy a la búsqueda de camara aquí en el foro, ya veremos que tal espero no arrepentirme.
Lo dicho bien venido y suerte
 
Ainse ya tenia echado el ojo a la XT1 y cuando salió la xt2 pensé que sería mi opción pero el precio me echó para atrás.

Pensé en el mercado de segunda mano y registrarme en el foro pero me encontraba desempleado y serían un capricho.

Ahora llevo más de seis meses trabajando y mi mujer ha decidido regalármela.

Si el mercadillo de segunda mano funciona igual de bien que el de Nikon seguro que encontrarás una buena cámara.

Un saludo
 
Atrás
Arriba