Un par de fotos de Londres

Aproveché un viaje relámpago a Londres con mis amigos para sacar unas cuantas fotos muy típicas pero que tenía que hacer para que mi mujer se creyera que habíamos ido a hacer turismo.
Os dejo un par a ver qué os parecen. Con la x-e2 y el 10-24 , que está muy bien como objetivo pero me duró sólo ese viaje.
Son jpeg directo, quizás cuando tenga más tiempo me dedico a procesarlas (mentira, llevo un año sin abrir un raw con esa excusa :D)

London Tower by Kalinus, en Flickr

London. Big Ben under construction by Kalinus, en Flickr
 
Aproveché un viaje relámpago a Londres con mis amigos para sacar unas cuantas fotos muy típicas pero que tenía que hacer para que mi mujer se creyera que habíamos ido a hacer turismo.
Os dejo un par a ver qué os parecen. Con la x-e2 y el 10-24 , que está muy bien como objetivo pero me duró sólo ese viaje.
Son jpeg directo, quizás cuando tenga más tiempo me dedico a procesarlas (mentira, llevo un año sin abrir un raw con esa excusa :D)

London Tower by Kalinus, en Flickr

London. Big Ben under construction by Kalinus, en Flickr
Muy chulas kalinus, para mí el 10-24 creo que es el único intocable

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
 
Muy chulas kalinus, para mí el 10-24 creo que es el único intocable

Enviado desde mi HUAWEI CRR-UL20 mediante Tapatalk
Gracias!
El 10-24 está muy bien pero sólo lo usaba a 10mm y esa focal no me acaba de llenar. Más allá siempre prefería llevar el 18mm, que es mucho más pequeño, mucho más luminoso y con mucho más carácter :Inlove:

Ese f4 lo veo demasiado limitado. Si viajas acompañado, por la tarde ya cuesta incluir a alguien en la foto. Ahora bien, para hacer paisaje y postales es perfecto.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muy chulas ambas dos, muy limpias y eso a mí me encanta. Que pena las obras en Westminster y qué rabia me da cuando voy a algún sitio con la ilusión de ver-fotografiar y me encuentro con un p$&% andamio! Paciencia...

Salud
 
¡Muy bonitas! A mí también me gusta más la segunda, es fina, fina :)

(Tienes bastantes manchas en el sensor, ¿lo sabes, no? En las fotos lo puedes solucionar facilísimamente en Lightroom y luego resubir la foto en Flickr sin problemas. En cuanto al sensor, pues nada, una limpieza rapidilla y arreglao)

¡Felicidades, por las fotos! :)
 
Me gustan ambas, pero sobre todo la segunda. Para mí un encuadre pefect. Para el sensor, yo uso cinta Scotch y va muy bien. Además que al no ser estabilizado el cuerpo es más sencillo.
 
¡Muy bonitas! A mí también me gusta más la segunda, es fina, fina :)

(Tienes bastantes manchas en el sensor, ¿lo sabes, no? En las fotos lo puedes solucionar facilísimamente en Lightroom y luego resubir la foto en Flickr sin problemas. En cuanto al sensor, pues nada, una limpieza rapidilla y arreglao)

¡Felicidades, por las fotos! :)
Jaja sí, nunca encuentro tiempo para limpiarlo. En teoría era el segundo cuerpo de la pro2 pero acabó quedándose sola. Tengo que mimarla más

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba