Una barca en La Mancha

He querido separar esta foto de las 2 series del Parque Nacional de Tablas de Daimiel. Es la foto que mas me gusta de todas las que hice alli. espero que a vosotros tambien os guste. Como siempre, se agradecen criticas y comentarios. Saludos!!

Fujifilm XT1 + Fujinon 16mm 1.4
16mm
f 5.6
1/280
iso 200

Tablas de Daimiel by Carlos Peña, en Flickr
 
muy buena toma, aunque no soy de desaturados selectivos al mirar esta foto la veo en B/N y la barca en verde , es solo mi idea
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena elección para mostrarla sola, igual que tu creo que destaca más que las mostradas en la serie.

El procesado muy acertado para mi gusto.

Un saludo.
 
Totalmente de acuerdo contigo, a mí también es la que más me gusta de todas las que has puesto. Esa barca se sale de la foto Carlos, la perspectiva y el procesado fantásticos.
 
No me imagino esta fotografía con otro procesado, has dado en el clavo.
Un saludo.
 
Me encanta amigo!

A mi también me gusta, como a ti jeje,,El procesado genial!!

muy buena toma, aunque no soy de desaturados selectivos al mirar esta foto la veo en B/N y la barca en verde , es solo mi idea

Buena elección para mostrarla sola, igual que tu creo que destaca más que las mostradas en la serie.

El procesado muy acertado para mi gusto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo contigo, a mí también es la que más me gusta de todas las que has puesto. Esa barca se sale de la foto Carlos, la perspectiva y el procesado fantásticos.

No me imagino esta fotografía con otro procesado, has dado en el clavo.
Un saludo.

De lo mejor que he visto últimamente, el tratamiento es muy de mi gusto.

Me alegra mucho que os guste! La verdad es que estoy enamorado de esta foto, creo que es de las mejores que he hecho... Ahora hay que sacar más así!!!
 
Muy buena, un encuadre estupendo y un procesado muy atrayente.
El motivo también me gusta.
Saludos.
Raúl
 
Creo que ya está dicho todo.
Yo no soy de los que le gusta comentar mucho las fotos, pero aveces no me queda más remedio que hacerlo cuando veo alguna bien hecha!;y está lo es.
 
Muy buena, un encuadre estupendo y un procesado muy atrayente.
El motivo también me gusta.
Saludos.
Raúl
Me alegra que te guste! Gracias por comentar!

Muy buen encuadre, procesado y todo, una foto redonda.
Un saludo
Gracias por los halagos, y gracias por comentar!

Creo que ya está dicho todo.
Yo no soy de los que le gusta comentar mucho las fotos, pero aveces no me queda más remedio que hacerlo cuando veo alguna bien hecha!;y está lo es.
Gracias!!!
 
Atrás
Arriba