Una historia de amor

Vivir en el Norte implica vivir, desde bien pequeñito, una de las más fantásticas historias de amor que un ser humano puede vivir. Se trata del amor por la buena comida, el amor a un producto de calidad excelsa que se cria, con mimo, a 3 pasos de tu casa. Y a compartirlo con los tuyos, claro.

Fotos realizadas con una XT1 y el 18-55mm

ELLA



by David de la Iglesia, on Flickr

EL CORTEJO



by David de la Iglesia, on Flickr

A FUEGO FUERTE



by David de la Iglesia, on Flickr

PARA DESEARTE TODA LA VIDA



by David de la Iglesia, on Flickr
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Fabulosa carne, los pantalones o delantal del cocinero también de 10, en cuanto a la tonalidad de las tres primeras fotos el WB en auto?

Saludos
 
Fabulosa carne, los pantalones o delantal del cocinero también de 10, en cuanto a la tonalidad de las tres primeras fotos el WB en auto?

Saludos

Si... Es en auto. La tonalidad amarilla la da la bombilla que tiene encima de la cabeza. Pensé en corregirla en la edición, pero creo que le da más carácter.
 
Si... Es en auto. La tonalidad amarilla la da la bombilla que tiene encima de la cabeza. Pensé en corregirla en la edición, pero creo que le da más carácter.

Hay veces que no merece la pena complicarse, quedan mejor.... tal cual !!!. Por cierto que si eso ya pongo yo el vino ehhh ???

Saludos.
 
La cuarta foto está para comérsela, el brillo de la grasa, la sal, la parte superior tostada, el humo......; acabo de cenar pero estoy empezando a salivar........jajajaja. Solo falta un buen pan y vino :)
Muy buenas.
 
Puffff, se me esta haciendo la boca agua, la ultima esta mejor, las otras amarillen demasiado para mi gusto....
 
Atrás
Arriba