Una linda gatita... amenazada

Un gran momento con esa pose tan "elegante". El fondo confunde un poco la silueta del lince.

Que pena que tan bello animal tenga que ir con un collar de seguimiento porque su supervivencia está en peligro y amenazado por el mismo "animal" de siempre, el homo_sapiens_a_veces.
 
Un gran momento con esa pose tan "elegante". El fondo confunde un poco la silueta del lince.

Que pena que tan bello animal tenga que ir con un collar de seguimiento porque su supervivencia está en peligro y amenazado por el mismo "animal" de siempre, el homo_sapiens_a_veces.
+1
Saludos
 
Ooootra cosita,....y no quiero que sirva para desviar el tema del post que es esta fotaza,.......pero tengo que decirlo.
Soy de los que despotrica contra los X-Trans, pero cada vez que veo una foto de @ANGEL Cañones me digo,....pero que coño hago maaaal,...o....por que protesto. :Thumbsdown::(:oops:
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Un gran momento con esa pose tan "elegante". El fondo confunde un poco la silueta del lince.

Que pena que tan bello animal tenga que ir con un collar de seguimiento porque su supervivencia está en peligro y amenazado por el mismo "animal" de siempre, el homo_sapiens_a_veces.

+1
 
Primero que nada... Excelente imagen, que gran momento!!!

Soy de los que despotrica contra los X-Trans, pero cada vez que veo una foto de @ANGEL Cañones me digo,....pero que coño hago maaaal,...o....por que protesto. :Thumbsdown::(:oops:

+1 pero son estas preguntas las que nos hacen buscar y encontrar soluciones. Yo he notado que algunas de mis fotos la nitidez es brutal y practicamente sin artefactos aun a pesar de isos relativamente altos, y otras que en teoría fueron tomadas en mejores condiciones las encuentro con demasiado grano y empastadas según ande de humor el sensor...

Debe de haber algún detalle que hace la diferencia, y la verdad es que yo no he logrado determinar cual es...

Tal vez se debería abrir un nuevo hilo donde se discuta el tema, seguro entre todos encontraremos algún patrón reconocible en la forma/técnica/condiciones/etc en que nuestro sensor tiene un funcionamiento óptimo

Salu2
 
  • Like
Reactions: MRG
No sé qué me gusta más, la foto o ese animal tan bello.
Cómo se mimetiza con el entorno si no fuera por ese "maldito" collar.
El lince ibérico es una de nuestras joyas y es muy triste que esté amenazado como dice Exile por los "burros" de dos patas.
Saludos.
Raúl
 
Un gran momento con esa pose tan "elegante". El fondo confunde un poco la silueta del lince.

Que pena que tan bello animal tenga que ir con un collar de seguimiento porque su supervivencia está en peligro y amenazado por el mismo "animal" de siempre, el homo_sapiens_a_veces.

Si vieses como es capaz de no integrarse, sino fundirse con el fondo, alucinabas! jajajaja
Y si, es una pena verlos así, con un collar puesto... Remedios a la desesperada del hacer del hombre.
 
Ooootra cosita,....y no quiero que sirva para desviar el tema del post que es esta fotaza,.......pero tengo que decirlo.
Soy de los que despotrica contra los X-Trans, pero cada vez que veo una foto de @ANGEL Cañones me digo,....pero que coño hago maaaal,...o....por que protesto. :Thumbsdown::(:oops:
Pues yo... poco puedo aclararte. Solo agradecerte el elogio.
Yo la verdad... es que estoy bastante contento. No se... quizás un día todo me explote en la cara. Pero de momento muy bien.
Yo lo único que trato de ser siempre, pero lo intentaba en otras marcas, es ser "perfecto" en el enfoque dentro de lo posible...
Lo demás, igual que siempre
 
Primero que nada... Excelente imagen, que gran momento!!!



+1 pero son estas preguntas las que nos hacen buscar y encontrar soluciones. Yo he notado que algunas de mis fotos la nitidez es brutal y practicamente sin artefactos aun a pesar de isos relativamente altos, y otras que en teoría fueron tomadas en mejores condiciones las encuentro con demasiado grano y empastadas según ande de humor el sensor...

Debe de haber algún detalle que hace la diferencia, y la verdad es que yo no he logrado determinar cual es...

Tal vez se debería abrir un nuevo hilo donde se discuta el tema, seguro entre todos encontraremos algún patrón reconocible en la forma/técnica/condiciones/etc en que nuestro sensor tiene un funcionamiento óptimo

Salu2
Pues estaría bien. Todo lo que sea aprender o mejorar suma
Yo, lo poco que puedo decir es que procuro ajustar la exposición, no sobre ni sub exponiendo en lo posible, el ISO intentar no abusar, cosa difícil con tele luz justa y duplis... intentar el enfoque exacto, y que la cámara se mueva 000
 
No sé qué me gusta más, la foto o ese animal tan bello.
Cómo se mimetiza con el entorno si no fuera por ese "maldito" collar.
El lince ibérico es una de nuestras joyas y es muy triste que esté amenazado como dice Exile por los "burros" de dos patas.
Saludos.
Raúl
El animal sin duda.
Al menos yo... con he conseguido que ninguna foto se acerque ni de lejos a esa belleza que desprende.
En cuanto a lo segundo... Es una pena en eso y en tantas cosas... que parece no tener arreglo
 
Atrás
Arriba