Una Pasión, un reloj.

Pues tienes unas pasiones un poco carillas no??? jejeje. Que envidia. A mi tb me gustan mucho, pero solo los puedo ver de lejos. :p
En cuanto a la foto, me marea un poco el plano escogido y la veo un poco oscura, puede ser?. Tampoco me hagas mucho caso, pero es lo que me viene al verla. :)
 
Pues tienes unas pasiones un poco carillas no??? jejeje. Que envidia. A mi tb me gustan mucho, pero solo los puedo ver de lejos. :p
En cuanto a la foto, me marea un poco el plano escogido y la veo un poco oscura, puede ser?. Tampoco me hagas mucho caso, pero es lo que me viene al verla. :)

El tema de los relojes algo caro es, pero no más que otros hobbys.

Creo que girando 90° a la derecha te daría menos esa sensación de mareo.
Probaré cuando pueda un revelado menos oscuro.
Gracias por comentar!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Ostras!! no hacía falta que lo cambiaras por mi. Pero ahora si, incluso el color creo que tb ha cambiado (has cambiado el balance de blancos?). Pero que a mi no me hagas mucho caso eh.. que yo sirvo, pero de mal ejemplo... jiji.

A mí también me parece que ha mejorado mucho.
De todas formas, el margen de mejora es muuuy amplio. Es mi primera toma de contacto con el macro y lo quería compartir.
Seguiré con la serie de relojes.
Gracias!!
 
A mí también me parece que ha mejorado mucho.
De todas formas, el margen de mejora es muuuy amplio. Es mi primera toma de contacto con el macro y lo quería compartir.
Seguiré con la serie de relojes.
Gracias!!
Yo también he hecho algún tímido pasito enla fotografía macro. Uno de los primeros fue fotografiar también a uno de mis relojes... En este caso quise intentar la técnica de "Focus stacking"... pero no me acabo de salir bien por culpa de no hacer suficientes fotos... "me olvidé del fondo" y tube que "arregarlo" como pude:

es muy interesante esta técnica ya que te permite tener una profundidad de campo tan grande como quieras en fotografía macro (por si te interesa indagar). :)
 
El reloj, (el de pulsera), tiene pinta de ser bien bonito. A ver si te animas y nos subes una foto completita de él.
Bienvenido a este maravilloso mundo de la macrofotografía.
Saludos.
 
Como prueba para ir tanteando el terreno no te viene mal.

Pero... Qué es lo que quieres destacar? Pregúntate, Qué es lo importante en el reloj? La Marca del reloj, la función que tiene, las agujas, su conjunto? La PDC es tan pequeña (no se que apertura has usado, pero con estas proximidades hay que cerrar diafragma) que solo te da para una franja pequeña que no abarca todo el nombre y creo que tampoco es lo importante del motivo. A no ser que fuera esa tu intención, enfocar 3 letras para probar y esas cosas.
La composición es confusa, no hay una lectura coherente en la foto, no hay un punto de interés aunque tenga el foco en las letras RIM y las que le siguen en la franja...Los recortes que le has aplicado tampoco ayudan. La iluminación es escasa, sí, es la que tenías de ambiente, pero para estas cositas, necesitarás planificar mejor la iluminación o bien irte a un lugar más iluminado, con luz natural. Hay cajas de luz que te vendrán bien. https://www.amazon.es/dp/B00PVSYYRQ/?tag=fujistas-21

Bueno, todo esto te lo digo sin tener idea de macro...Tan solo lo que percibo...Espero que los entendidos te puedan ayudar más.
Saludos.
 
Última edición:
:)De nada Carlos, a ver si alguien que controle más el macro te puede dar alguna pauta.
Saludos.
 
Atrás
Arriba