Una plaza muy redonda

17042024-DSC02486-Editar.jpg
 
Aunque no se merezca está foto un solo comentario, doy las gracias a todos los que han levantado el dedo por ella.
 
Ains, Valencia, la plaza redonda, cuánto tiempo sin visitarla...muy buena fotografía, al límite de lo que te permitía la óptica (que no dices cual es) pero excelentemente compuesta. Me gusta mucho el personaje que está en la fuente.

Un saludo,
 
Aunque le aprecio un balance de blancos algo rarote, la foto está bien compuesta. Me gusta el juego de simetría de los círculos y eje central que forma la fuente. El lugar está muy chulo. Me recuerda a la Plaza del Cabildo de Sevilla.
 
XC 35 F2 en Amazon
Aunque le aprecio un balance de blancos algo rarote, la foto está bien compuesta. Me gusta el juego de simetría de los círculos y eje central que forma la fuente. El lugar está muy chulo. Me recuerda a la Plaza del Cabildo de Sevilla.
Yo creo que el balance de blancos y en consecuencia los tonos son producto del reflejo de la luz del sol, que incide sobre la parte superior del edificio y viene a dar en la fuente y suelo.

Un saludo,
 
Pues una foto bien chula. Sin decir que era Valencia he reconocido la plaza con mucho gusto.
 
Atrás
Arriba