Unboxing del 7artisans 35 1,2

IVA como mínimo más gastos de no se que mas como el de un agente de aduanas que nombran ellos mismos.
 
Pues nada... necesitaba una óptica luminosa y por este precio no he podido resistirme... ( a ver si no sale caro al final). En cuanto lo tenga os digo mis sensaciones.
 
No sé que calidad da este objetivo, pero el aspecto es impecable, incluido los dos anillos de diafragma y foco.
Parece que esta gente esta haciendo un buen trabajo. A ver si se animan con objetivos más angulares.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No sé que calidad da este objetivo, pero el aspecto es impecable, incluido los dos anillos de diafragma y foco.
Parece que esta gente esta haciendo un buen trabajo. A ver si se animan con objetivos más angulares.
Tienen un 12 f2,8 y un ojo de pez 7,5mm f2,8
 
Tienen un 12 f2,8 y un ojo de pez 7,5mm f2,8

Debería haber especificado mas... me refería a un 21mm o a un 18mm. No sé porque pero hay escasez de manuales para Fuji con esas distancias. Me parece extraño. En cambio ultraangulares como los que comentas son algo mas comunes, es bien extraño.
 
Debería haber especificado mas... me refería a un 21mm o a un 18mm. No sé porque pero hay escasez de manuales para Fuji con esas distancias. Me parece extraño. En cambio ultraangulares como los que comentas son algo mas comunes, es bien extraño.
Cierto, equivalente a 28 con montura para fuji sólo está el fujinon, y equivalente a 35 el samyang 21mm f1,4, el slr magic 23 f1,7 y el handevision iberit 24mm f2,4
 
Debería haber especificado mas... me refería a un 21mm o a un 18mm. No sé porque pero hay escasez de manuales para Fuji con esas distancias. Me parece extraño. En cambio ultraangulares como los que comentas son algo mas comunes, es bien extraño.

Hay un 25mm f2.8 no?
 
Pues nada... necesitaba una óptica luminosa y por este precio no he podido resistirme... ( a ver si no sale caro al final). En cuanto lo tenga os digo mis sensaciones.
De que enlace? estaba entre este y el 55 mm de esta casa.... y ademas estaba entre el 35 mm este y o el de mitakon 35mm 0.95 pero bua es el doble de baratoy pequeño y cuco.... asi que jaja
 
Sería estupendo que Fuji se animara a sacar un 18mmF2 tipo cónico como los nuevos últimos 23, 35 y 50. Encuentro la falta de un buen 18 perturbadora...

Salud

Debería haber especificado mas... me refería a un 21mm o a un 18mm. No sé porque pero hay escasez de manuales para Fuji con esas distancias. Me parece extraño. En cambio ultraangulares como los que comentas son algo mas comunes, es bien extraño.

Cierto, equivalente a 28 con montura para fuji sólo está el fujinon, y equivalente a 35 el samyang 21mm f1,4, el slr magic 23 f1,7 y el handevision iberit 24mm f2,4
 
Uno que hay a ebay mensajes más atras en este mismo hilo
Bueno al final lo he comprado también, desde amazon.de Me da más confianza por amazon pero si me gusta esta lente la siguiente que tengo pensada es el 55 mm o el ojo de pez y croe que esas las cogeré de ebay pero tema de aduanas nose nose con amazon me las libro
 
Bueno al final lo he comprado también, desde amazon.de Me da más confianza por amazon pero si me gusta esta lente la siguiente que tengo pensada es el 55 mm o el ojo de pez y croe que esas las cogeré de ebay pero tema de aduanas nose nose con amazon me las libro y en amazon estan al mismo precio más o menos.
 
Vaya... no sabía que Amazon lo vendía... si lo llego a saber... bueno, aún estoy a la espera de recibirlo y va para largo creo.
 
Los que lo habéis comprado no os olvidéis de dar vuestras impresiones y ejemplos :Thumbsup:. Seguro que muchos estamos a la espera.
 
Hola a todos!
Me gustaría retomar el hilo para haceros una consulta. A mí también se me han puesto los dientes largos con el 35 mm, y más viendo la diferencia de precio con el fujinon. Es una distancia focal que creo es la que más me agrada. El enfoque manual me tira un poco para atrás. Tengo un 50mm manual y padezco un poco para clavar el foco en seres vivos en movimiento, je je. Quizá con el 35 notaré menor margen de error? Me refiero a su uso retratero, street...
Me gustaría que contárais los que andáis detrás de él o ya lo habéis pedido, el principal uso que le queréis dar y si no os frena un poco el enfoque manual para ciertos usos.

Un saludo!
 
Amigos, ¿saben que tal es la calidad de este? UW 7Artisans 55mm f/1.4 Manual Focus Lens For Fujifilm FX
 
Atrás
Arriba