"Up"

Hace un tiempo, el amigo @Jon Díez me lanzó un reto que yo prometí llevar a cabo. Hacer foto de calle con el Samyang 8mm. Pues bien, este fin de semana ya me lancé con él tras haberlo adquirido hace nada. Esta es la primera imagen destacable que captado. Será cuestión de hacerse poco a poco a la lente... si antes no me parten la cara en algún lado jajajajaja.

Up by FotoXtreet Rodrigo Roher, en Flickr
 
La verdad es que con el Samyang 8mm puedes obtener resultados muy llamativos, como esta foto. Esta dentro del límite de lo impactante, sin resultar demasiado grotesca por la deformación geométrica de la focal.

Lo bueno de esta óptica en streetphoto es que te encuentras tan, tan cerca del fotografiado que no puede sospechar que le estás tomando una fotografía.
 
La verdad es que con el Samyang 8mm puedes obtener resultados muy llamativos, como esta foto. Esta dentro del límite de lo impactante, sin resultar demasiado grotesca por la deformación geométrica de la focal.

Lo bueno de esta óptica en streetphoto es que te encuentras tan, tan cerca del fotografiado que no puede sospechar que le estás tomando una fotografía.
Eres un crack... comparto lo que dices de la óptica 100%... a ver si exploto las muchas posibilidades que ofrece y se me ocurre algo decente.
 
Atrás
Arriba